24 de noviembre de 2008

Familia Galera-Lázaro

Hola a todos,

Os mando las últimas noticias de la familia Galera-Lázaro. 
José Carlos está ingresado en el hospital desde el viernes (21) y ha empezado el tratamiento que le preparará para el trasplante.  El cordón umbilical para el trasplante está esperándole y es muy compatible.

La dinámica de la familia ha cambiado mucho desde este ingreso. De momento los padres se turnan por la noche durmiendo uno en el hospital y el otro en el Ronald McDonald, y durante el día están los dos en el hospital, saliendo por turnos para las comidas y cenas. Una de las cosas con las que les podemos ayudar es llevándoles comida cocinada y así no tienen que salir a comer fuera todos los días. La familia pide que antes de ir a verles les llameis al teléfono de la habitación para saber si es buen momento. 
Al niño ya no se le puede visitar por el riesgo de infecciones, ha estado enfermo con una infección todo el fin de semana, con fiebre alta y sin comer, hoy está mejor pero muy débil. Hay una sala de estar para las familias donde los padres pueden salir y recibir visitas. Allí tienen una cocina y nevera, así que si llevais comida podeis llevarla directamente al hospital.

Aquí os mando la información para contactarles:
El teléfono de la habitación es: 612-273-0581
Móviles: 952-406 2299 (José Manuel). 952-688 6385 (Eva) (en el hospital están apagados)
Ronald McDonald 612- 238 8132 Habitación 132
E-mail: galera-lazaro@hotmail.com

Un abrazo,
Cristina