17 de marzo de 2022

Secretariado internacional de dirección ¡Un estudio 360º!

 


EXPERTO UNIVERSITARIO EN

SECRETARIADO DE DIRECCIÓN

Titulación universitaria de Universidad a Distancia de Madrid

Secretariado de dirección

Todos sabemos lo importante que es ser polivalentes y tener un amplio conocimiento de varios ámbitos para encajar en las empresas actuales. Esto es lo que puedes conseguir con este estudio

 

Ofimática, planificación del tiempo y gestión de tareas, comercio internacional, protocolo y comunicación, inglés… ¡Todo ello en una sola formación! Este experto universitario es un estudio integral que da un gran valor al perfil profesional… ¡Pregúntanos!

Plataforma de elearning


Plataforma eLearning compatible con todos los dispositivos 


Contenidos educativos


Gestionamos la formación bonificada sin coste adicional

Profesores


Docentes con amplia experiencia profesional

¡No dejes pasar esta oportunidad!


Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a info@estatalparaelempleo.com indicando "Baja" en el asunto.
 
 

Libre de virus. www.avg.com

Renovarse o morir…¡Ponte al día en ecommerce!

 
IEE Instituto Europeo para el Empleo

Curso Superior Universtario en

ECOMMERCE - COMERCIO ELECTRÓNICO

100% bonificable para trabajadores en Régimen General de la Seguridad Social, sin ningún coste para el trabajador ni para la empresa

Máster en controller financiero

¡Tan solo 4 meses para profundizar en Ecommerce!

Si echamos la vista atrás 15 años, es increíble ver cómo hemos evolucionado. Donde antes comprar por Internet era casi impensable y muy puntual, ahora es el día a día de la mayoría de personas… ¡Esto da una gran pista del camino que todas las empresas tienen que escoger!

Plataforma de elearning


100% online a través de plataforma de eLearning

Contenidos educativos


Contenido educativo actual y exclusivo con controles de calidad

Profesores


Atención personalizada por parte de los docentes

Renovarse o desaparecer es la realidad…Por eso hoy te traemos la oportunidad de estar 100% al día en ecommerce y seguir evolucionando a la vez que la sociedad. ¡Te esperamos!

¡No te lo pienses más!

Sus datos han sido incorporados a la lista de distribución de Unade. Si no desea recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a info@oficialposgrado.com indicando "Baja" en el asunto y su correo electrónico será eliminado de esta lista de distribución. Gracias.

 
 

16 de marzo de 2022

Máster en Gestión Contable, Laboral y Fiscal

 
   
   
   
   

Máster en
Gestión Contable, Fiscal y Laboral

PRL

Hacemos todas las gestiones para bonificar la formación, sin ningún coste adicional

Refuerza al completo la contabilidad y mejora la toma de decisiones en la empresa. La base de cualquier compañía es llevar al día su contabilidad para poder tener un control claro de qué está ocurriendo

¡Consíguelo con este Máster en gestión contable, fiscal y laboral que además cuenta con titulación de una de las universidades españolas más prestigiosas.

online

Modalidad 100% online con total flexibilidad

e-learning

Controles de calidad durante el proceso

docentes

Docentes con amplia experiencia profesional

   

Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLI AMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un mail a info@desarrolloyempleo.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.

 
 

Libre de virus. www.avg.com