8 de julio de 2022

Auditoria de Recursos Humanos | TECHNOLOGY MÉXICO

Buenos días,

Reciba un cálido saludo y esta cordial invitación a participar a nuestro Seminario Online "Auditoría y Control Interno en el área de Recursos Humanos" con 6 horas de capacitación efectiva que será celebrado el día miércoles 20 de Julio en el horario de 9:30 am a 3:30 pm.

Cómo sabrá el departamento de Recursos Humanos es fundamental en la estructura de la compañía y el éxito o fracaso de esta se debe al esfuerzo de los seres humanos que la componen.

Este Seminario le proporcionara las herramientas necesarias para asegurar la correcta operación del área de Recursos Humanos . Con un buen control interno y la aplicación de auditorías al departamento podrá:

  • Conocer cuál es el estado real de su área de Recursos Humanos
  • Podrá detectar malas prácticas, condiciones que son perjudiciales para la empresa o que generan costos incensarios.
  • Saber Interpretar la norma-035
  • ¡Y MUCHO MAS!
Si desea recibir el temario completo, responda esta invitación con "TEMARIO RH", o bien con el siguiente enlace por WhatsApp donde con gusto le atenderé.



Captura-de-pantalla-2022-07-08-100937

7 de julio de 2022

PDF

Hola
____________

Apreciable usuario, el mes pasado estuvimos en comunicación con usted referente a una invitación al evento Gestión de concesiones y derechos CONAGUA, el cual fue un rotundo éxito, por lo que hoy le invito a participar en la nueva fecha agendada para el 28 de julio (Online) y poder identificar los riesgos y nuevos retos para la obtención de resoluciones favorables que le permitan garantizar la continuidad de los derechos concesionarios.

Para conseguir sin compromiso el folleto PDF de la nueva fecha, responda esta invitación con sus datos

Nombre
Empresa:
Teléfono.
Email:


CONAGUA
COMISIÓN NACIONAL DEL AGUA

 

 

 

 

Optimiza tus recursos

 
   

¿Para qué tener sistemas de gestión independientes de las distintas áreas pudiendo simplificar en uno solo los procesos? Los beneficios de trabajar con un sistema de gestión integrado en la empresa se notan desde el primer día.

Agiliza el trabajo y optimiza tus recursos con

Máster en 

Sistemas Integrados de Gestión

imagen

Puede bonificarse hasta el 100% para empresa

 ¡Hacemos todas las gestiones por ti!

Un sistema integrado de gestión evita costes inncesarios y aúna distintos procesos de un modo conjunto. Esto simplifica el mantenimiento e incrementa su utilidad ya que al alinear los criterios de gestión se evita la duplicidad innecesaria de procedimientos.

   

Máster con acreditación universitaria de una importante universidad española

   

Aprovecha esta oportunidad de hacerlo con nosotros a través de la Formación Bonificada para empresas de FUNDAE. 
¿Vas a dejarlo pasar??

   
   
   

Más de 20 años de experiencia en el sector educativo

Acompañamiento constante del alumno

Plataforma exclusiva e-learning  24 horas disponible

Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a info@desarrolloyempresa.com indicando "Baja" en el asunto.

 

Libre de virus. www.avg.com

Es el momento de crecer

 
   

No te quedes atrás,

es el momento de crecer

   
imagen

Forma a tus trabajadores en con este CURSO EN MINDFULNESS: ATENCIÓN PLENA Y REDUCCIÓN DEL ESTRÉS a través de la formación bonificada para empresas que ofrece FUNDAE. Nosotros nos encargamos de todo el proceso.

En la actualidad más del 50% de las empresas cuentan con profesionales formados en mindfulness, y estas son las que consiguen alcanzar una mayor competitividad en el mercado. 

     

En la actualidad más del 50% de las empresas cuentan con profesionales formados en mindfulness, y estas son las que consiguen alcanzar una mayor competitividad en el mercado. 

¡Haz de tu empresa el mejor lugar de trabajo!

Modalidad online para que pueda compaginar con su día a día.

Plataforma exclusiva y disponible 24 h.


Contenidos educativos actualizados y de desarrollo propio.

Universidad Americana de Europa

Sus datos han sido incorporados a la lista de distribución de Unade. Si no desea recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a info@programas-universitarios.com indicando "Baja" en el asunto y su correo electrónico será eliminado de esta lista de distribución. Gracias.

 

Libre de virus. www.avg.com

6 de julio de 2022

Favor de confirmar sus datos


imagen
Gestión de Concesiones y Derechos
28 de Julio 2022 - Conferencia Online


Le invitamos a participar en esta conferencia online para facilitar su gestión con la CONAGUA, identificar los riesgos y nuevos retos para la obtención de resoluciones favorables que le permitan garantizar la continuidad de los derechos concesionarios.


INFORMACIÓN


Descargue/Solicite sin compromiso el folleto informativo respondiendo este correo con sus datos.


Nombre-
Empresa-
Teléfono-
Email-

O si lo prefiere comuníquese a nuestro centro de contacto al 55 9020 9315, nuestros ejecutivos le atendrán.






Toc, toc, soy ese curso de inglés que llevas demorando

 

Da el salto de calidad que necesitas

     

Curso de inglés

Nivel C1

100% bonificable para trabajadores en Régimen General de la Seguridad Social a través de FUNDAE

Actualmente es imprescindible dominar un segundo idioma para acceder a las mejores ofertas de trabajo. Con nuestros cursos, podrás mejorarlo y certificarte en el idioma más hablado del mundo, permiténdote ser competitivo en el mercado laboral.


Aprenderás a:


 Relacionarte con fluidez tanto de manera escrita y hablada

/campaigns/org709840770/sitesapi/files/images/745099755/check_mark (1).png Expresar ideas u opiniones de forma rápida y espontánea

/campaigns/org709840770/sitesapi/files/images/745099755/check_mark (1).png Desenvolverte en situaciones complejas en el ámbito laboral

/campaigns/org709840770/sitesapi/files/images/745099755/check_mark (1).png Leer textos de tu ámbito profesional con destreza

Puedes realizarlo desde donde quieras y cuando quieras, gracias a la modalidad online y acceso 24 horas a la plataforma virtual

¡No lo demores más y fórmate con esta oportunidad!

Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a info@estatalparaelempleo.com indicando "Baja" en el asunto.

 



Logotipo de AVG

Este correo electrónico ha sido comprobado en busca de virus con el software antivirus AVG.
www.avg.com