23 de septiembre de 2022

PDF





Actualización de la Norma sobre Descargas de Aguas Residuales
12 de Octubre 2022 - Conferencia Online


Le invitamos a participar en esta conferencia online para saber sobre la implementación de la norma NOM-001-SEMARNAT-2021 que entrará en vigor el marzo de 2023 y será obligatoria para personas físicas o morales que realicen descargas de aguas residuales a cuerpos receptorrs de propiedad nacional.s


INFORMACIÓN


Descargue/Solicite sin compromiso el folleto informativo respondiendo este correo con sus datos.


Nombre-
Empresa-
Teléfono-
Email-



O si lo prefiere comuniquese a nuestro centro de contacto al 55 9020 9315.






Seleccione al mejor talento para su empresa

Mejora el clima laboral y la cultura organizacional en su empresa
Seminario Online en VIVO:

Cómo Atraer y Retener al TALENTO EXITOSO basándose en competencias

13 de Octubre de 2022

Obtenga el Temario completo aquí
Reciba un cálido saludo y esta cordial invitación a participar a nuestro seminario dirigido a Gerentes de RRHH, Responsables de Reclutamiento y Selección, además a todos aquellos involucrados en el proceso de Reclutamiento y Selección en la Organización.
De la mano de un especialista en la materia sabrá cómo atraer y seleccionar al capital humano que su empresa necesita y la manera adecuada de retenerlo para que continue desarrollándose, aportando un valioso desempeño en su organización.


Responda a este correo con "Temario-Talento" anexando sus datos de contacto:

Nombre:_         Empresa:_         Teléfono:_         Correo:_


Para recibir más información puede ponerse en contacto a nuestro centro de servicio al número 55 9020 9315.




22 de septiembre de 2022

Implementación: Salario Emcional




IMPLEMENTACION
SALARIO EMOCIONAL



Hola buen día, me gustaría compartirte información de este seminario acerca de la Implementación del Salario Emocional para Lograr un Mejor Ambiente Laboral.

Es un seminario Online, el 6 de Octubre del 2022, un curso dirigido a cualquier persona con personal a su cargo para crear y aplicar estrategias para un buen ambiente laboral y obtención de mejores resultados, me gustaría compartirte la información completa hoy mismo, para ello, lo único que requiero es que me comparta los siguientes datos.

Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Email profesional:
Email personal (opcional):



Para mayor información llamar al +52 55 9020 9315

Contrato de despido

Buen día.

Necesito que me apoyes entregándole este correo al área jurídica y de recursos humanos de tu empresa. Sabes, los cambios establecidos por la reforma laboral han promovido una nueva manera en la redacción y cláusulas de los contratos laborales ante el nuevo modelo de justicia laboral expedida y así como en mi institución sabemos que hay dudas respecto a estos cambios que el gobierno de México hizo, es por eso tenemos una conferencia online en vivo en donde se solucionarán todas las dudas y aprenderemos todos a través de un experto consultor todo lo relacionado con los cambios en los contratos laborales con el fin de mantener actualizados los lineamientos de despido y finiquito.

Esta información se les enseñará a los abogados laborales, jefes de recursos humanos y encargados del área jurídico-laboral de las empresas en México este 27 de Septiembre por la plataforma ZOOM.

Si desea que le mande el temario completo, costos y horario, respóndame este correo con "TEMARIO-FINIQUITO" anexando sus datos y le contactaremos.

- Nombre:
- Correo:
- Teléfono:
- Empresa:


Agradezco de su apoyo para llegar al departamento adecuado si usted no es el caso.

Cordialmente.

 
Karen Ramirez
55 9020 9315
Coordinación académica



Fórmate en 3 especialidades en menos de 1 año con Máster en Gestión Contable, Fiscal y Laboral ¡BONIFICADO!

test ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌

21 de septiembre de 2022

Implementación de Salario Emocional




IMPLEMENTACION
SALARIO EMOCIONAL



Hola buen día, me gustaría compartirte información de este seminario acerca de la Implementación del Salario Emocional para Lograr un Mejor Ambiente Laboral.

Es un seminario Online, el 6 de Octubre del 2022, un curso dirigido a cualquier persona con personal a su cargo para crear y aplicar estrategias para un buen ambiente laboral y obtención de mejores resultados, me gustaría compartirte la información completa hoy mismo, para ello, lo único que requiero es que me comparta los siguientes datos.

Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Email profesional:
Email personal (opcional):



Para mayor información llamar al +52 55 9020 9315

Contrato de Despido y Finiquito

Buen día.

Necesito que me apoyes entregándole este correo al área jurídica y de recursos humanos de tu empresa. Sabes, los cambios establecidos por la reforma laboral han promovido una nueva manera en la redacción y cláusulas de los contratos laborales ante el nuevo modelo de justicia laboral expedida y así como en mi institución sabemos que hay dudas respecto a estos cambios que el gobierno de México hizo, es por eso tenemos una conferencia online en vivo en donde se solucionarán todas las dudas y aprenderemos todos a través de un experto consultor todo lo relacionado con los cambios en los contratos laboralos con el fin de mantener actualizados los lineamientos de despido y finiquito.

Esta información se les enseñará a los abogados laborales, jefes de recusos humanos y encargados del área jurídico-laboral de las empresas en México este 27 de Septiembre por la plataforma ZOOM.

Si desea que le mande el temario completo, costos y horario, respondame este correo con "TEMARIO-FINIQUITO" anexando sus datos y le contactaremos.

- Nombre:
- Correo:
- Teléfono:
- Empresa:


Agradezco de su apoyo para llegar al departamento adecuado si ustd no es el caso.

 


Cordialmente.
Cristina Suarez
55 9020 9315
Coordinación académica



Buen día


Hace unos días le mandé una información con el motivo de invitarle a participar en la Convocatoria 2022 para Directores, Gerentes, Contadores y Administradores para la Elaboración y Manejo adecuado de Presupuestos para el 2023 en un evento Nacional los días 26 y 27 de Septiembre de manera online.

Si me permite enviarle toda la información sin compromiso, por favor responda este correo llenando los datos solicitados.

Nombre:
Teléfono:
Email:

Si tiene alguna duda no dude en contactarse a nuestro centro de servicio al número 55 9020 9315.


Saludos





20 de septiembre de 2022

Despedido!



Todo lo que debe de saber y hacer para un
Despido y Finiquito
27 de Septiembre - Online en Vivo





Hola buen día me gustaría compartirle información acerca de este programa para la Correcta Elaboración de un Contrato, Despidos y Finiquitos ante el nuevo modelo de justicia laboral.

Un curso dirigido a todo personal indispensable juridico-laboral defensor de los derechos laborales para mejorar las prácticas de conciliación con apego a la Ley Federal del Trabajo, con el fin de evitar demandas y recurrir a los tribunales laborales.

Me gustaría compartirle la información completa hoy mismo, para ello, lo único que requiero es que me comparta los siguientes datos.

Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Email profesional:
Email personal (opcional):





Nueva Ley de Aguas Nacionales



Actualización de la Norma NOM-001-SEMARNAT-2021
Descarga de Aguas Residuales
Online - 12 de Octubre




Está cordialmente invitado al evento Nacional sobre la aplicación de la Norma sobre Descarga de Aguas Residuales.

Este evento está dirigido para toda persona física o moral que realicen descargas de aguas residuales a cuerpos receptores de propiedad nacional para que conozca la aplicación, vigencia y cumplimiento de esta norma y la importancia de la calidad del agua descargada. Permítame mandarle toda la información necesaria de este evento, costos y horarios, lo único que requiero son sus datos de contacto.

Nombre:
Teléfono:
Empresa:
Email Profesional:
Email Personal:


Si usted lo desea puede recibir más información sobre este evento poniéndose en contacto a nuestro centro de servicio al número +52 55 9020 9315

Aprende Inglés Comercial por Videoconferencia ¡hasta el 30 de Septiembre!

Formación en
Aprende por ¡VIDEOCONFERENCIA!
Solicitar información >

Es la mejor época para proponernos nuevos retos y motivarnos a conseguirlos ¿qué tal si empiezas por mejorar el nivel de inglés?

El 6 de octubre empieza nuestro Curso en Business English a través de videoconferencias en directo.

Desarrollarás las competencias y habilidades necesarias para entablar conversaciones en el entorno laboral, tales como conferencias, exposiciones, ferias, etc.

Las plazas son limitadas
¡No pierdas tu oportunidad!
¿Qué vas a aprender?

✔ Habilidades comunicativas para expresarse con fluidez en inglés en los entornos laborales

✔ Ser capaz de adaptarse a los cambios de registro lingüístico.

✔ ¡Y mucho más!

Siempre es buen momento para decantarse por mejorar el nivel de idiomas en un mundo en el que cada vez es más importante saber comunicarnos en diferentes lenguas, ¡pero recuerda!... La fecha límite para matricularse es el 30 de septiembre.

Además es bonificable a través del crédito de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE - Antigua Fundación Tripartita)

19 de septiembre de 2022

Contacto


Este 23 de Septiembre un especialista en psicología organizacional estará impartiendo una conferencia online a nivel nacional sobre Cómo Aumentar la Inteligencia Emocional en el Trabajo y en la Vida. Quiero invitarle a participar junto con su empresa ya que todas las empresas necesitan equipos de trabajo altamente productivos.


No se pierda esta gran oportunidad
¡Últimos 3 lugares disponibles!


El éxito de una empresa no es solo cumplir con las metas, sino la capacidad de mantener contentos a sus colaboradores y que vean a su empresa como una familia que entre sí se motivan, se apoyan, se cuidan... porque al final todos son un gran equipo.

Me gustaría saber si aún sigue siendo de su interés en participar en nuestro evento. Le puedo compartir el PDF con la información completa de la conferencia con gusto, solo responda este "TEMARIO-INTELIGENCIA" anexando sus datos de contacto.

Nombre:
Teléfono:
Correo:
Empresa:


Quedo a sus órdenes.

Abigail Estrada
55 9020 9315
Recursos Humanos



Auditoria de Recursos Humanos


Saludos cordiales,

Espero se encuentre bien, me gustaría saber si aun sigue siendo de su interés participar en nuestro evento Online sobre "Auditoria y Control Interno en el área de Recursos Humanos". Será celebrado el día miércoles 21 de Septiembre. Confirme su asitencia a este evento.


No se pierda esta gran oprtunidad
¡Últimos lugares disponibles!


Este Seminario le proporcionará las herramientas necesarias para asegurar la correcta operación del área de Recursos Humanos, con un buen control interno y la aplicación de auditorias al departamento.

Si desea recibir el temario completo, con los costos y horario responda esta invitación con "TEMARIO-RH" y sus datos de contacto:

Nombre:
Teléfono:
Correo:
Empresa:




Cómo sabrá el departamento de Recursos Humanos es fundamental en la estructura de la compañía y el éxito o fracaso de esta se debe al esfuerzo de los seres humanos que la componen.




    SEMARNAT



    Descarga de Aguas Residuales
    Actualización de la Norma NOM-001-SEMARNAT-2021


    Está cordialmente invitado al evento Nacional sobre la aplicación de la Norma sobre Descarga de Aguas Residuales.

    Un evento en modalidad Online el día 12 de Octubre de 2022 donde se tocarán temas sobre la Norma NOM-001-SEMARNAT-2021 para aguas nacionales publicado el 11 de marzo de 2022 en el Diaro Oficial de la Federación, sustituyendo a la NOM-001-SEMARNAT-1996.
    Este evento está dirigido para toda persona física o moral que realicen descargas de aguas residuales a cuerpos receptores de propiedad nacional para que conozca la apliacación, vigencia y cumplimiento de esta norma y la importancia de la calidad del agua adecargada.

    Permítame mandarle toda la información necesaria de este evento, costos y horarios, lo único que requiero son sus datos de contacto.

    Nombre:
    Teléfono:
    Empresa:
    Email Profesional:
    Email Personal:


    Si usted lo desea puede recibir más información sobre este evento poniéndose en contacto a nuestro centro de servicio al número +52 55 9020 9315