18 de diciembre de 2020

Mejora de habilidades comunicativas para el éxito


Libre de virus. www.avg.com

Gana posiciones en internet

 
La importancia del posicionamiento en buscadores

Curso de Formación Continua en

Consultor SEO SEM

El mundo se digitaliza y las empresas con él. Cada vez más consumidores optan por comprar de forma online e incluso aquellos que no, hacen las búsquedas de información de los productos y servicios en internet. Lo que está claro es que esto es una tendencia en crecimiento.
Por todo ello, posicionarse en los buscadores online cada vez es más importante para las empresas. Así, los especialistas en SEO y SEM, encargados de posicionar en buscadores online, son expertos que se están convirtiendo en imprescindibles. Una empresa que no aparezca en internet, no existe. De ahí la importancia de contar con quienes sepan hacerte aparecer. ¿Quieres ser uno de ellos?
Acreditación
universitaria
Modalidad
Online
Bonificable
para empresas
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a info@mibusinesschool.com indicando "Baja" en el asunto.

Libre de virus. www.avg.com

17 de diciembre de 2020

Supera cualquier reto empresarial

Experto en Gestión Empresarial. Formación bonificable para empresas.
 
 
Experto en
Gestión
Empresarial
 
 
Supera cualquier reto empresarial
Cada vez hay más competitividad empresarial y las empresas deben prepararse en diversos ámbitos para poder mejorar su posicionamiento en el mercado y enfrentarse al resto de compañías. Este año las organizaciones están superando retos completamente nuevos e inesperados y se está viendo la importancia de llevar una buena gestión.
Con este curso te especializarás en gestión comercial y aprenderás planificación estratégica, el estudio del entorno económico, técnicas de comunicación, liderazgo y negociación. Además, mejorarás la capacidad de comunicación empresarial en inglés y desarrollarás tus competencias directivas.
¡Sigue formándote siempre... nunca sabemos qué retos son los próximos!
Más información >
Bonificable para empresas
Formación Online
Tutor personal
Financiación a medida
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLI AMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un mail a info@desarrolloyempleo.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.
 

Libre de virus. www.avg.com