29 de diciembre de 2022

Domina Office a todos los niveles ¡ponte al día ya!

 

Microsoft Office

para todos los niveles

¡PONTE AL DÍA YA!

Atención Empresas
Cursos bonificados con créditos formativos FUNDAE
¡Aprovéchalos y potencia tu plantilla!

Microsoft Access

Microsoft Powerpoint

   
   

Actualiza a tus trabajadores aprovechando el crédito para formación que FUNDAE asigna a las empresas.

Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMéRICA SAS. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un mail a info@empresasbonificadas.com indicando en el asunto " BAJA" seguido del correo electrónico que desea cancelar.

Cordial saludo


Hice llegar una invitación al departamento responsable de capacitación, pienso que llegó a su carpeta de no deseados o no llegó de plano.

Ahí anexo una información para participar este 10 de enero en una conferencia sobre la Importancia e Implementación de la NOM-035 que regula la STPS. Es una norma que rige en todos las empresas ya sean pequeñas, medianas o grandes y es de carácter obligatorio ya que ayuda a prevenir los riesgos psicosociales en la empresa.

En el PDF está toda la información de este evento como el temario, la inversión y horario. Se lo puedo mandar si es de su interés a este mail, sólo permítame su nombre y un teléfono para saber si le llegó.



Regards.
Paulina Torres :)



















28 de diciembre de 2022

Planifica la formación de tu plantilla para 2023 ¡bonificable para empresas!