23 de agosto de 2018

Herramientas de Business Intelligence

 
Business Intelligence o Inteligencia de Negocio
Experto en
Business Inteligence
 
Más información
 
El Business Intelligence se ha convertido en una herramienta fundamental de las organizaciones. En este curso veremos que nos permite hacer predicciones, crear escenarios piloto a futuro, detectar errores pasados, corregirlos en el presente y aprender de ellos para las gestiones futuras.
Sabiendo utilizar correctamente las herramientas que nos proporciona, el Business Intelligence es la clave para tomar una gran ventaja sobre nuestra competencia. Es decir, para poder tener mejor rendimiento que el resto, poder posicionarnos por delante de ella y ganar cuota de un mercado cada vez más internacional. Y, por tanto, masificado por empresas no solo de nuestro país, si no competencia de otros países.
✓ Modalidad Online
✓ Bonificable para empresas
Solicitar información ❯
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLI AMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un mail a info@empresasbonificadas.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.

Libre de virus. www.avg.com

Normativa y modelos para nóminas

 
Sistemas Salariales y la Estructura del Salario
 
Nóminas y Gestión de Salarios
Más información ❯
 
 
El Programa en Nóminas y Gestión de Salarios pretende facilitar a las empresas el cumplimento de la normativa respecto a la creación interna de nóminas y salarios.
Aunque cada compañía adapta las nóminas a sus necesidades, todos los modelos de nómina cuentan con una serie de elementos comunes en cumplimiento a la normativa.

El recibo del salario debe estar ajustado al modelo oficial, donde aparezcan recogidos todos los conceptos obligados por la disposición legal por la que se encuentra regulada.
Modalidad
Online
Bonificable
para empresas
Acreditación
universitaria
Su correo fue incorporado a la lista de distribución de Unade. Si no quiere recibir más información sobre formación, posgrado y especializaciones universitarias, le informamos que puede revocar en cualquier momento su recepción aquí o enviando un mail a info@especialidades-universitarias.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.

Libre de virus. www.avg.com

22 de agosto de 2018

Estrategias de marketing digital

 
Máster en
Marketing Digital
– Con acreditación universitaria –
Más información
Beca de hasta 75%
Este Máster en Marketing digital es una formación especializada en todas las habilidades necesarias para desarrollar una empresa con una gran presencia en internet. Los alumnos tendrán la oportunidad de conocer novedosas estrategias de marketing online y cómo cuidar la reputación online.
Por otra parte, se prestará especial atención a la creación y gestión de contenido optimizado para el correcto posicionamiento. Además, los estudiantes de este Máster en Marketing digital estudiarán la curación de contenidos y la figura del content curator.
Todos estos conocimientos prepararán a los alumnos de cara a un mercado laboral competitivo, en el cual las empresas demandan profesionales con competencias especializadas en comunicación online que enriquezcan el valor de sus empresas.
Acreditación
Universitaria
Bonificable
para empresas
Modalidad
Online
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a info@mibusinesschool.com indicando "Baja" en el asunto.

Libre de virus. www.avg.com

21 de agosto de 2018

Cómo mejorar la capacidad directiva

 
 
Curso superior universitario en
Dirección, selección y evaluación de personas
Cómo mejorar la capacidad directiva

Los profesionales responsables de la gestión y desarrollo del factor humano en la Empresa precisan estrategias para afrontar los retos en un contexto de cambio constante, y así adaptar e incorporar las políticas más adecuadas a cada entorno organizacional.
Con este programa el alumno desarrollará el conocimiento especializado en la función de Recursos Humanos, estimulando su espíritu emprendedor, y mejorando las capacidades analíticas y directivas mediante un programa compatible con la actividad laboral.
 
Solicitar información
Acreditación
universitaria
Bonificable
para empresas
Formación
Online
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLI AMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un mail a info@desarrolloyempleo.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.

Libre de virus. www.avg.com

Comunicación en redes sociales

 
Comunicación en Redes Sociales
Curso de Formación en
Community Management
 
Más información
Modalidad Online
Acreditación universitaria
En este Curso de formación en Community Management muestra que las redes sociales suponen un auténtico fenómeno sociológico en continua evolución. Su llegada se explica como consecuencia de la evolución de las nuevas tecnologías, pues permiten al usuario convertirse en una pieza fundamental de su engranaje.
Actualmente el Experto en Community Management es un perfil profesional muy demando en el ámbito empresarial. Este profesional se encarga fundamentalmente de gestionar las conversaciones que tienen los usuarios en las redes sociales de la organización. Este programa proporciona las herramientas necesarias para que los alumnos puedan gestionar las comunidades virtuales de forma creativa y resolutiva.
Acreditación
universitaria
Modalidad
Online
Bonificable
para empresas
Su correo fue incorporado a la lista de distribución de Unade. Si no quiere recibir más información sobre formación, posgrado y especializaciones universitarias, le informamos que puede revocar en cualquier momento su recepción aquí o enviando un mail a info@programas-universitarios.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.

Libre de virus. www.avg.com