22 de julio de 2021

Optimiza costes

Formación para uno de los perfiles profesionales con más crecimiento
 
 
Curso Superior Universitario en
Lean Manufacturing
 
 
 
Universidad Americana de Europa
 Bonificable para empresas
 Con acreditación universitaria
 Formación elearning de alta calidad
 Tutores expertos en la materia
Más información

La filosofía del Lean Manufacturing se dirige a la producción de manera ágil y a la realización de mejoras continuas, lo que lleva a una reducción de costes en los procesos, entre otras ventajas.
Gracias a este método se mejora considerablemente el servicio al consumidor, no solo por la mejora de tiempos sino porque se optimiza al máximo el uso de recursos, teniendo siempre en cuenta las exigencias y demandas de los consumidores.
Sin duda, la logística es un área que permite mucho margen de mejora y el Lean Manufacturing juega un gran papel en ello.
¡Especialízate!
Solicitar información
Su correo fue incorporado a la lista de distribución de Unade. Si no quiere recibir más información sobre formación, posgrado y especializaciones universitarias, le informamos que puede revocar en cualquier momento su recepción aquí o enviando un mail a info@programas-universitarios.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.
 

Experto en redes sociales

 
 
 
Técnico en
Gestión y publicidad
en redes sociales
 
Más información
 

Acreditación universitaria

Bonificable

para empresas

Tutorización
personalizada

Multimedia

e interactivo

Las redes sociales y su constante crecimiento
Las redes sociales no solo han cambiado la manera de comunicarse de las personas sino también la forma de hacer negocio. Además, no dejan de crecer y evolucionar... ¡cada año hay una novedad!
Por ello, estar presente en redes sociales es primordial, tanto para las empresas para conseguir llegar a su público y para lo cual necesitan profesionales especializados, como para cualquier persona ya que, cada vez más, se tienen en cuenta los perfiles de redes sociales en las entrevistas de trabajo. ¡Especialízate y saca partido a las redes!

Docentes de alto nivel

Financiación

a medida

En solo
4 meses

Plataforma

e-learning

Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a info@suescueladenegocios.com indicando "Baja" en el asunto.
 

Cursos Bonificables AGOSTO 2021

Buenos días



Desde FOESCO os informamos que se encuentra abierto el plazo de inscripción de Cursos Bonificables para empleados (AGOSTO 2021).

Adjuntamos listado con más de 1000 Cursos Bonificables Online disponibles.

Todos los cursos disponibles son 100% Bonificables con cargo al Crédito de Formación 2021.


Podéis confirmarnos que os ha llegado el listado correctamente?



Un cordial saludo.


Alex Pons
Director FOESCO


Departamento de Formación Bonificable.
FOESCO Formación Estatal Continua.
Entidad Organizadora: B200592AA
Tel: 910 323 794
(Horario de 9h a 15h y de 17h a 20h de Lunes a Viernes)

FOESCO ofrece formación a empresas y trabajadores en activo a través de cursos bonificados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antiguo FORCEM) que gestiona las acciones formativas de FORMACIÓN CONTINUA para trabajadores y se rige por la ley 30/2015 de 9 de Septiembre.

21 de julio de 2021

Últimas plazas disponibles

¡Últimas plazas disponibles! ¡Apúntate!

Buenos días,

Disponemos de cursos gratuitos subvencionados por el Ministerio de Trabajo correspondientes a la última convocatoria. Es su ÚLTIMA OPORTUNIDAD para poder aprovechar esta formación totalmente gratuita que le posibilita ganar una nueva competencia profesional.

Se trata de formación corta y práctica. Dispondrá de tutores expertos en la materia y total flexibilidad horaria. No esperes más y este verano hazte con una acreditación oficial.

A continuación, les detallamos los cursos disponibles:

Cursos Duración Modalidad
Ciberseguridad para Usuarios 10 horas Teleformación + info
Internet Seguro 50 horas Teleformación + info
Planificación de la Seguridad Informática 80 horas Teleformación + info
Protección de Equipos en la Red 10 horas Teleformación + info
Seguridad Informática y Firma Digital 50 horas Teleformación + info

Para realizar la inscripción en cualquiera de los cursos que le interese, puede contactar con nosotros contestando directamente a este mail.

Muchas gracias por su atención.

Reciba un Cordial Saludo.

---

Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a info@empleomaster.com indicando "Baja" en el asunto.

 

Perfil Profesional de Alta Demanda

 

Máster en

Contabilidad y Fiscalidad

Acreditación universitaria

Bonificable para empresas

Ejercicios prácticos

Con becas hasta el 65%

► Modalidad 100% online
► Financiación a medida y sin intereses
► Contenido multimedia e interactivo
► Tutorización personalizada
Llevar el control económico-financiero de una empresa permite conocer en todo momento la situación de la misma, participar en la toma de decisiones aportando información de absoluta relevancia y dar lugar a ocupar un puesto de alto nivel.
En definitiva es un área que te permite ir creciendo profesionalmente y con el que entenderás todo el funcionamiento de una compañía. Para conseguir todo ello te damos la oportunidad de cursar nuestro Máster en Contabilidad y Fiscalidad... ¡Pide información y te contamos los detalles!
Solicita
tu beca
Tutor
personal
Plataforma e-learning
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLI AMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un mail a info@especialidades-online.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.