3 de mayo de 2019

Fraude en su Empresa

CÓMO OPTIMIZAR EL CONTROL INTERNO PARA LA PREVENCIÓN DE FRAUDES
17 de Mayo de 2019 | Horario de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 hrs.

¿Tiene nuestro personal la experiencia necesaria para desarrollar las funciones de auditoría y para detectar y descubrir acciones fraudulentas? ¿Cómo detectar y combatir situaciones sospechosas? ¿Dónde se originan principalmente los fraudes? ¿Qué puede hacer al respecto?

Para responder estas preguntas, le invito a que participe en este Curso ONLINE en VIVO donde usted conocerá los fraudes en compras, ventas, cobranzas, inventarios y otras áreas vulnerables, de la mano de nuestro experto aprenderá a como identificar y erradicar todas esas prácticas que generan pérdidas a su empresa.

  • TEMARIO
    • El fraude en las empresas.
    • Los clásicos negocios de las áreas de compras.
    • Control en almacenes e inventarios.
    • Entorno del vendedor.
    • Riesgo en las transacciones
    • Y Más...!!!!

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2 de mayo de 2019

POST-VENTA Y KPI´S PARA MEDIR RESULTADOS

FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES
A TRAVÉS DE LA POST VENTA Y KPI´S PARA MEDIR RESULTADOS

Fecha: 22 de Mayo 2019


Tener estrategias postventa es un elemento clave para lograr la fidelización del cliente.Además, de ser uno de los indicadores de calidad más aplicados en el mundo empresarial. El servicio post venta consiste en continuar ofreciendo una atención personalizada al cliente después de que se ha producido la propia venta. Se considera una acción de fundamental importancia al igual que cualquiera de las demás estrategias que se llevan a cabo en el correcto funcionamiento de un negocio. Para que resulte efectiva requiere dedicación, aunque los resultados que ofrece son muy satisfactorios, sobre todo, en la fidelización de clientes y en la consecución de nuevas ventas.

Le invito a participar en este SEMINARIO ONLINE en VIVO, donde nuestro experto le enseñara como aplicar estas infalibles técnicas, tendrá sus propios KPI ventas, dependiendo del sector de su actividad, del modelo de negocio y de la estrategia comercial que haya decidido seguir.

TEMARIO

- Situación actual y tendencias del mercado.
- Servicios postventa, técnicas de generación de valor a los clientes.
- Fidelización eficaz y rentable.
- Qué KPI de fidelización de clientes debes  analizar.

Si le interesa recibir el PDF con el temario completo y como participar llame al 01800 212 9393 o responda este email con sus datos.
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