27 de febrero de 2020

Analiza la situación financiera de tu empresa

 
Analiza la situación financiera de tu empresa
Técnico en
Análisis de Estados Financieros
Modalidad Online
Bonificable para empresas
Con acreditación universitaria
Más información ❯
Profesional de las finanzas
El análisis financiero abre un campo de opciones tanto para grandes empresas como para Pymes, sirviéndoles como herramienta a la hora de definir estrategias.
Hazte experto en el ámbito de las finanzas con esta formación y conoce los estados financieros básicos, identifica los métodos de análisis, el conocimiento de las razones financieras y el uso de la tendencia de porcentajes que te servirán como referencia en la toma de decisiones para el negocio.
Plataforma
e-learning
Especialízate en
solo 4 meses
Tutor
personal
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLI AMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un mail a info@desarrolloyempleo.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.

Seguridad e integridad en bases de datos

 
Universidad Americana de Europa
Curso Superior Universitario en
Gestión de BBDD
con SQL Server

Más información 
Seguridad e integridad en bases de datos
> Bonificable para empresas (sin coste) <
> Con acreditación universitaria <
Con este programa el alumno aprenderá a configurar y administrar una base de datos SQL Server y a implementar los servicios y recursos para el mantenimiento de la bbdd.
La gestión de bases de datos e información sensible es una parte fundamental del funcionamiento general de las empresas y es por ello que actualmente es un perfil muy demandado.

 


Configurar y administrar una base de datos SQL Server

Mantenimiento de una base de datos SQL Server

Herramientas para la transferencia de datos de forma masiva

 

Solicito información 
Posibilidad de asistir en Madrid al Programa de Alta Dirección y Liderazgo Estratégico de UNADE, junto a ejecutivos latinoamericanos
Modalidad
online
Plataforma
e-Learning
En solo
4 meses
Tutor
personal
Su correo fue incorporado a la lista de distribución de Unade. Si no quiere recibir más información sobre formación, posgrado y especializaciones universitarias, le informamos que puede revocar en cualquier momento su recepción aquí o enviando un mail a info@programas-universitarios.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.
 

26 de febrero de 2020

Potencial de las tecnologías Big Data

Formación para uno de los perfiles profesionales con más crecimiento
 
 
Máster en
Big
Data
Bonificable para empresas
 
 
 
Inicia tu máster gratis

Podrás cursar la primera asignatura del máster sin coste durante un mes completo

Ecosistemas inteligentes
de Big Data
Este Máster en Big Data tiene como objetivo formar, tanto a nivel teórico como práctico, a profesionales en el almacenamiento, análisis y proceso de datos a gran escala.
Los alumnos conocerán los conceptos básicos, las diferencias del Big Data frente al Business Intelligence, así como los beneficios de los mecanismos inteligentes sobre los tradicionales, conociendo en profundidad el proceso de este tipo de sistemas y la utilidad diferencial en cada uno de los sectores que conforman el mercado.
Incluye supuestos prácticos en la plataforma para analítica y gestión de datos Qlik (software específico para Business Intelligence)
Más información

Te iniciamos en la disciplina
No te preocupes si no posees la base necesaria para realizar este máster. Ofrecemos cursos de iniciación en la disciplina, diseñados para ayudarte a conocer las principales áreas y técnicas de Big Data, facilitando su comprensión.
Además, por matricularte te ofrecemos sin coste alguno de estos cursos:
  • Seguridad informática y firma digital
  • Gestión de la seguridad informática en la empresa
  • Protección de equipos en la red
¡Consulta con tu asesor!
Plan de Becas Bonificable para empresas (sin coste)
Modalidad Online Bolsa de empleo
60 Créditos ECTS Prácticas en empresas
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a info@mibusinesschool.com indicando "Baja" en el asunto.
 

25 de febrero de 2020

Gestión de la fuerza de ventas

Hazte experto en gestión de la fuerza de ventas online
 
Curso de
Gestión de la fuerza de ventas

Bonificable para empresas (sin coste)
Acreditación universitaria
Modalidad online
Docentes de alto nivel
Estrategia, gestión y control de ventas
La gestión de la fuerza de ventas es un proceso muy dinámico en el que intervienen diversos factores para que se realice una venta siguiendo los objetivos de marketing.
En este curso de gestión de la fuerza de ventas ofrecemos conocimientos consolidados para que los alumnos se puedan dedicar a la comercialización de bienes y servicios.
Más información
  Formación e-learning
  Curso intensivo
  Financiable a su medida
  Calidad excelente
Su correo fue incorporado a la lista de distribución de Unade. Si no quiere recibir más información sobre formación, posgrado y especializaciones universitarias, le informamos que puede revocar en cualquier momento su recepción aquí o enviando un mail a info@especialidades-universitarias.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.