27 de marzo de 2020

Reestructuración de Empresa en Tiempos de Crisis.

Seminario en Línea
Cómo Reestructurar mi Empresa en Tiempos de Crisis

Fecha: 16/Abril/2020
Horario: 10:00 a 13:00 hrs y 15:00 a 18:00 hrs.

Con este Seminario Online en Vivo, el participante conocerá los puntos principales de una empresa que pueden ser revisados durante una reestructuración, así como el impacto que generarían en la productividad de la empresa.

Entender que las organizaciones se desgastan y requieren una reinvención es tarea del líder. Entender la forma en que afectan los factores del entorno a la empresa y como adaptarlos a una nueva estrategia es una tarea fundamental en su desarrollo.

Hacer una organización más productiva, más ágil, con una capacidad de respuesta más efectiva es lo que necesitamos todos. Reinventarse es una obligación de todas las empresas en la actualidad.

Permítame enviarle el temario completo de este curso proporcionando sus datos de contacto, de esta manera usted decide si este programa es de valiosa importancia para usted y su organización.

Nombre:
Telefono:
Email de trabajo (requerido):
Email personal (opcional):

01 800 212 9393
WhatsApp: +52 555 154 9546

Todos los Derechos Reservados

 

 

 

 

Si no desea recibir más mensajes para otros cursos responda "BAJA".
Puede reenviarles a sus contactos esta información, sería de gran ayuda. Gracias.

ERTE y ERE: ¿cómo afectan a la formación bonificada?

 
Además, el Gobierno bonificará la cuota empresarial a la Seguridad Social de los trabajadores afectados por el ERTE, de modo que limitará al máximo el coste de sus sueldos.
Pero, ¿cómo afectan estas medidas a la formación bonificada en las empresas?
 
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a info@mi-business-school.com indicando "Baja" en el asunto.

Libre de virus. www.avg.com

26 de marzo de 2020

Comunicación en la empresa

 
Universidad Americana de Europa
Comunicación efectiva para la empresa actual
- Acreditación universitaria -
- Bonificable para empresas -
- Contenido multimedia e interactivo -
- Financiable a su medida -
- Formación a distancia -
La comunicación en empresas es una forma de dar a conocer nuestros valores e ideas. Además, es una manera de afrontar las posibles crisis y de generar una mayor reputación.
Tutorización personalizada telefónica
y a través de nuestra plataforma
Los alumnos adquirirán capacidades positivas aplicables al entorno laboral que faciliten las relaciones profesionales y conocerán los diferentes aspectos que intervienen en el proceso de comunicación empresarial.
Incluye contenido en inteligencia emocional ☆☆☆
 
Solicitar información >
Su correo fue incorporado a la lista de distribución de Unade. Si no quiere recibir más información sobre formación, posgrado y especializaciones universitarias, le informamos que puede revocar en cualquier momento su recepción aquí o enviando un mail a info@oficialposgrado.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.
 
 
 
 
 
Apoyo
administrativo
de alto nivel
Experto universitario en
Secretariado de Dirección

 BONIFICABLE PARA EMPRESAS (GESTIÓN SIN COSTE)  CON ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA
El Asistente de Dirección es un profesional imprescindible en cualquier empresa. Hoy en día su papel es decisivo en la toma de decisiones empresariales y para ello debe tener una adecuada formación.
MÁS INFORMACIÓN 
 
Además de requerir una actitud proactiva, sus tareas son cada vez más amplias y de mayor responsabilidad como: conocer profundamente los objetivos de la empresa, distinguir qué es urgente para priorizarlo, aportar soluciones ante problemas, trabajar en equipo y, sobre todo, hacerlo bajo presión.
 
Modalidad Online: multimedia e interactivo
Tutorización personalizada por tutores expertos
Con acreditación universitaria
Contenidos exclusivos de alta calidad
Bonificable sin coste para empresas
Aprovecha este momento y especialízate en Secretariado de Dirección
MÁS INFORMACIÓN 
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLI AMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un mail a info@especialidades-online.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.

 

Libre de virus. www.avg.com

25 de marzo de 2020

Estrategias positivas


Libre de virus. www.avg.com