22 de mayo de 2020

Perfil en auge

 
Técnico en
Compliance
Officer
Solicitar información >
Acreditación universitaria
Bonificable para empresas (gestión sin coste)
Modalidad online: multimedia e interactivo
ISO 19600 - ISO 37001
Válido para personas
en situación de ERTE
¿Sabías que el perfil del Compliance Officer
es una profesión en auge actualmente?
La toma de decisiones es una tarea diaria en todas las empresas. Decisiones en cada uno de los ámbitos que forman las compañías. El Compliance Officer tiene su papel en aquellas relacionadas con la disminución de los factores criminológicos presentes en las empresas. Su finalidad es la aplicación de las normas jurídicas o de otras reglas establecidas para la organización.
Esta figura ha cobrado más importancia y se ha vuelto imprescindible a raíz de un cambio normativo. Cambio mediante el cual, la comisión de un delito por parte de los trabajadores, proveedores o subcontratas de una compañía puede dar lugar a penas para la empresa y sus administradores. De aquí radica la necesidad de contar con profesionales que se encarguen del control jurídico en el mundo empresarial.
100%
Online
Contenidos de calidad
Profesores expertos
Financiación a su medida
Fórmate para una profesión en auge
Solicitar información >
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLI AMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un mail a info@especialidades-online.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.
 

Libre de virus. www.avg.com

21 de mayo de 2020

Conseguir una empresa sana

 
Universidad Americana de Europa
Organizaciones sanas
Curso intensivo ☆☆☆
Con acreditación universitaria
Bonificable para empresas
Modalidad online: multimedia e interactivo
Financiación a su medida
Tutores expertos en la materia
Más información 
Las empresas también deben tener una buena salud. ¿Cómo?
Cuidar el clima laboral dentro de una compañía, es decir, preocuparse por mantener unas relaciones entre empleados positivas y efectivas, son un punto clave para un buen rendimiento diario. Una empresa que lo consigue, es una empresa saludable. El factor humano, es siempre lo primordial, y trabajar duro para conseguir que sus jornadas laborales se desenvuelvan en la máxima seguridad y bienestar, es el primer punto a tratar en cualquier organización.
Tutorización personalizada a través
de la plataforma y telefónica
La situación actual ha provocado mucha incertidumbre y cambios en el ámbito laboral. Todos hemos cambiado nuestra rutina y nos hemos tenido que adaptar a formas de trabajar a las que no estábamos acostumbrados. Por ello, ahora más que nunca es importante prestar atención a la salud de nuestra empresa y conseguir que sea lo más sana posible. Tanto en la situación de teletrabajo, como ante la situación de la vuelta a las oficinas.
Más información 
Su correo fue incorporado a la lista de distribución de Unade. Si no quiere recibir más información sobre formación, posgrado y especializaciones universitarias, le informamos que puede revocar en cualquier momento su recepción aquí o enviando un mail a info@especialidades-universitarias.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.
 

Libre de virus. www.avg.com

Más que contenidos, una forma de diferenciarse


Libre de virus. www.avg.com