19 de junio de 2020

Un área con mucho futuro por delante

Formación para uno de los perfiles profesionales con más crecimiento
 
 
Curso de
Big Data Y
Transformación
Digital
 
 
♦ Bonificable para empresas
♦ Con acreditación universitaria
♦ Formación e-learning de alta calidad
♦ Financiación sin intereses
Más información

¡Es el momento
de estar actualizad@!
El mundo no para de girar y cambiar, y con él lo hace la tecnología. Cada día que pasa, hay un avance nuevo. Por ello, hay que adaptarse a la transformación digital en todos los sentidos. De otra forma, nos quedaremos atrás. El Big data es, por tanto, una de las áreas que más crecimiento está experimentado en los últimos años.
El manejo de grandes volúmenes de datos se ha convertido en una necesidad para las compañías. ¿Por qué? Porque facilita la detección de problemas y toma de decisiones. Un área con futuro laboral que necesita expertos con ganas de seguir actualizándose. ¡Por eso contamos con este curso en Big Data y Transformación Digital!
Solicitar información
Curso
intensivo
Bonificable para empresas
Modalidad Online Tutores expertos en la materia
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLI AMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un mail a info@empresasbonificadas.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar.
 

El camino hacia la productividad y eficiencia


Libre de virus. www.avg.com