19 de noviembre de 2021

No lo dejes para el año que viene

Matricúlate ahora y empieza tu máster después del verano
 
 
No lo dejes
para el año que viene
Matricúlate ahora y empieza tu máster
en enero
Elige tu máster

Hasta el 15 de diciembre

Bonificable
para empresas
 
Reserva ahora y
empieza a pagar
◆ en enero ◆
 
Financiación
en 12 cuotas
Déjalo todo listo y
¡Disfruta de tus Navidades!
 
Elige tu máster
Acreditación universitaria
Metodología 100% Online
Atención personalizada
Bonificable para empresas
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a info@mi-business-school.com indicando "Baja" en el asunto.
 

Libre de virus. www.avg.com

18 de noviembre de 2021

Black Friday, mejores precios que nunca


Libre de virus. www.avg.com

Aumenta tus ventas

Hazte experto en Ventas y Negociación Comercial
 
Universidad Americana de Europa
Curso en
Ventas y Negociación Comercial

Bonificable para empresas
Acreditación universitaria
Modalidad online
Docentes de alto nivel
¡Conseguir el cierre!
Es lo que todos los departamentos comerciales en cada empresa desean cada día. Vender un producto lleva mucho trabajo detrás, pero el cierre es el último escalón a superar y beneficia al conjunto de la compañía. Por esto, traemos este curso en el que mostramos las mejores técnicas en todo el proceso de negociación comercial.
Si quieres mejorar tus técnicas, seguir creciendo en ventas y aumentar tu ratio de cierre, entonces seguro que te interesa conocer nuestras herramientas y técnicas para ello. ¡Un solo curso que te podrá traer más cierres que nunca!
Más información
Su correo fue incorporado a la lista de distribución de Unade. Si no quiere recibir más información sobre formación, posgrado y especializaciones universitarias, le informamos que puede revocar en cualquier momento su recepción aquí o enviando un mail a info@programas-universitarios.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.
 

Libre de virus. www.avg.com

17 de noviembre de 2021

Asume la dirección económico-financiera

 
 
Máster en
Online

Vídeos explicativos

Ejercicios prácticos

Prácticas en empresas

Herramientas Fintech

► Acreditación universitaria
► 60 créditos ECTS
► Uso de Software libre
► Financiación sin intereses
► Bolsa de empleo
► Solicita tu beca
 
¡Controla la empresa al máximo! Gracias a la figura del controller contable, las compañías se hallan continuamente analizando cada cifra y movimiento, permitiendo así contar siempre con un análisis profundo de la misma.
Esto ayuda en la toma de decisiones y en la capacidad de reacción a situaciones complicadas. Permite además, analizar a tiempo las posibles desviaciones que la empresa pueda estar teniendo y rectificar antes de que sea tarde. Un controller financiero evita que la empresa vaya a ciegas... ¡Especialízate!

Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLI AMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un mail a info@empresasbonificadas.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.
 

Libre de virus. www.avg.com