18 de marzo de 2021

Gestiona los residuos en la empresa

Técnicas de venta para mejorar resultados

 
Universidad Americana de Europa
Curso Superior Universitario en
Técnicas
de Venta
Más información 
"Los prospectos equivalen a opciones. Conviértete en un maestro de la prospección y serás el dueño de tu destino en ventas."
Tibor Shanto.
> Bonificable para empresas (sin coste) <
> Con acreditación universitaria <
Hoy estamos aquí para enseñarte las mejores técnicas de venta que te hagan aprovechar las máximas opciones de client@s interesad@s en tu producto/servicio. Lo que ofrece una empresa es importante, pero saber a quién ofrecerlo lo es aún más.
Con este curso, conocerás estrategias de segmentación de mercado que te ayudarán a dirigirte al público adecuado, además aprenderás técnicas de venta, negociación y atención al cliente que mejorarán tus resultados. Conviértete en el/la mejor profesional de ventas y no dejes escapar ningún cliente.
Solicito información 

Plataforma
e-learning

Modalidad
Online

En solo
4 meses

Tutor
personal

Su correo fue incorporado a la lista de distribución de Unade. Si no quiere recibir más información sobre formación, posgrado y especializaciones universitarias, le informamos que puede revocar en cualquier momento su recepción aquí o enviando un mail a info@oficialposgrado.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.
 

Libre de virus. www.avg.com

16 de marzo de 2021

Inteligencia artificial y robótica