7 de febrero de 2020

Formación Obligatoria para Trabajadores

Cursos de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC), Certificado de manipulador de alimentos, Prevención de riesgos laborales y Operador de carretillas
 
 
 
Formación obligatoria para trabajadores
 
★  Cursos de formación bonificables para empresas
 
Curso de
Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC)
Según la normativa vigente, el empresario se responsabilizará de que todo el personal empleado disponga de la formación necesaria para una correcta manipulación e higiene de los alimentos.
La puesta en marcha del sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC) es fundamental para garantizar la seguridad alimentaria previniendo los posibles peligros que puedan acontecer.
Es de obligado cumplimiento para:
  • Industria Alimentaria: lácteas, cárnicas, bebidas.
  • Restauración: bares, restaurantes, hoteles, catering, colegios, guarderías, hospitales...
  • Sector minorista: fruterías, panaderías, carnicerías, pastelerías, pescaderías...
Solicitar información  >
 
 
Curso para la obtención de
Certificado de manipulador de alimentos
Le ofrecemos el Certificado de Manipulador de Alimentos con:
  • Validez Nacional
  • Nivel Alto Riesgo
  • Multisectorial
  • 100% Online
Solicitar información  >
 
Curso de
Prevención de riesgos laborales
La formación en materia de Prevención de Riesgos para el puesto de trabajo es obligatoria para el trabajador y para la empresa, en la empresa recae la responsabilidad de impartirla.
Con esta formación se pretende:
  • Promover los comportamientos seguros y la correcta utilización de los equipos de trabajo y protección.
  • Promover las actuaciones preventivas como orden y limpieza, señalización, mantenimiento, seguimiento y control.
  • Realizar evaluaciones elementales de riesgos y establecer medidas preventivas.
  • Preparar al alumno en emergencias y primeros auxilios.
Curso de
Operador de carretillas
Según el Art. 19 de la Ley 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales, así como del Art. 5 del Real Decreto 1215 del Año 1997 y del Anexo II (Apartado 2 - Párrafo 1 sobre Condiciones de utilización de equipos de trabajo móviles, automotores o no) que cita:
“La conducción de equipos de trabajo automotores estará reservada a los trabajadores que hayan recibido una formación específica para la conducción segura de esos equipos de trabajo.”
Por tanto, la empresa debe garantizar el cumplimiento de las obligaciones en materia de formación que se desprenden de dicha ley.
La ley exige la formación específica de carretilleros, obligatoria para todos aquellos trabajadores que operan con carretillas o plataformas elevadoras. Según la normativa española, estos trabajadores tienen la obligación de realizar el curso de Operario de Carretillas.
 
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLI AMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un mail a info@empresasbonificadas.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.
 

Diseño y modelado 3D

Cursos para el manejo de herramientas de diseño asistido por ordenador
 
Formación en
Software de diseño CAD
Actualmente los sistemas de Diseño Asistido por Ordenador, conocido como CAD por sus siglas en inglés, son herramientas imprescindibles en campos como la ingeniería, la arquitectura y las nuevas tecnologías.
La especialización en el uso de estas herramientas para el diseño 2D y el modelado 3D tiene un alto valor profesional y un enorme potencial por sus aplicaciones en el sector tecnológico y el mundo digital.
Bonificables para empresas
Tutores expertos en la materia
Modalidad online
Curso de
AutoCAD 2D 2017
Los alumnos de este programa aprenderán a desenvolverse en la interfaz de AutoCAD 2017 y manejar las herramientas de dibujo y presentación, además de otras funciones avanzadas.
Solicitar información >

Curso de
Revit Diseño 3D
Los alumnos de este programa de diseño 3D aprenderán a crear un edificio sencillo y completo, incluyendo todos los pasos necesarios para alcanzar un proyecto profesional que satisfaga necesidades reales.
Solicitar información >

Curso de
SolidWorks Standard
Conoce los entornos de trabajo paramétricos, generación y manipulación de piezas sólidas / ensamblables y los sistemas de parametrización en diferentes módulos: sólidos, ensamblajes y planos.
Solicitar información >

Curso de
SolidWorks Extended
Además de conocer los entornos de trabajo paramétricos, generación y manipulación de piezas sólidas / ensamblables y los sistemas de parametrización en diferentes módulos: sólidos, ensamblajes y planos, este curso también forma a los alumnos en la utilización de sólidos multicuerpo y funciones avanzadas de forma de SolidWorks.
Solicitar información >
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a info@desarrolloyempresa.com indicando "Baja" en el asunto.