29 de julio de 2022

hola grupo_cultural_espana.minnesota



Estoy buscando emprendedores, empresarios y personas que deseen mejorar y desarrollar sus habilidades de liderazgo y hacer crecer potencialmente y de manera formal su negocio, para reunirnos en un congreso este 11, 12 y 13 de Agosto en el Hard Rock Hotel de San Diego CA (cupo limitado).

Habrá un experto expositor y compartiremos las nuevas estrategias que los empresarios debemos seguir para crecer y mejorar en este 2022 y 2023.

Si me lo permite, me gustaría ver sin compromiso el folleto informativo completo con todos los detalles del evento, el temario, y la inversión, Si es de su interés, por favor solo responda este correo con sus datos completos.

Nombre:       Empresa:       Teléfono:       Correo:


Le deseo que hoy tenga un gran día.

Saludos, favor de compartir

Buen día, le hago llegar esta invitación para usted y su equipo de trabajo nos pueda acompañar este 17 de Agosto, en este nuevo programa especializado de Crédito y Cobranza para empresas exitosas.

En este programa aprenderán a mejorar sus relaciones con sus clientes al desarrollar habilidades de comunicación y negociación, además, obtendrá los conocimientos indispensables para recuperar carteras vencidas y tener un correcto cierre de cobro.

Si me lo permite le puedo hacer llegar toda la información de este programa especializado para que pueda revisarlo, lo único que requiero son sus datos de contacto.

Nombre:
Teléfono:
Empresa:
Correo Institucional:
Correo Personal:




Salario emocional




imagen
IMPLEMENTACION
SALARIO EMOCIONAL



Hola buen día, me gustaría compartirte información de este seminario acerca de la Implementación del Salario Emocional para Lograr un Mejor Ambiente Laboral.

Es un seminario Online, el 16 de agosto del 2022, un curso dirigido a cualquier persona con personal a su cargo para crear y aplicar estrategias para un buen ambiente laboral y obtención de mejores resultados, me gustaría compartirte la información completa hoy mismo, para ello, lo único que requiero es que me comparta los siguientes datos.

Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Email profesional:
Email personal (opcional):

Creo que esto es de tu interés

 

Hola, soy Sara Bernal, del equipo de IOE. Tengo entendido que estás interesado en formarte y en perfeccionar tus habilidades como profesional.


Pertenezcas al sector que pertenezcas, lo cierto es que hay ciertos conocimientos que siempre aportan un plus a tu perfil y te convierten en un profesional más completo. Me refiero a estudios como nuestra formación en Tratamiento de Gestión de Residuos y Reciclaje

Uno de los problemas que sufren los países industrializados es la generación y gestión de los residuos y, además, los productores y poseedores de los mismos tienen la obligación de tratarlos de forma adecuada. Por tanto, tienes la oportunidad de aportar valor añadido a tu empresa.

Si estás interesado, por favor, no dudes en hacer clic en el siguiente botón y un asesor de formación se pondrá en contacto contigo para darte toda la información que necesites y acompañarte en el proceso. Además, debes saber que lo puedes hacer a través de tu empresa mediante las ayudas para formación de empleados de las que dispone, de forma 100% online y flexible.

Un saludo


Sara Bernal

Responsable del Departamento de Formación

Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a info@estatalparaelempleo.com indicando "Baja" en el asunto.

 
 

Libre de virus. www.avg.com

28 de julio de 2022

Asistente Personal indispensalbe

Hola, buen día, le queremos hacer una invitación para que nos acompañe en este seminario sobre, la formación exclusiva para los Asistentes Ejecutivos.

Esta será una conferencia virtual, en vivo, la cual se llevará a cabo los días 29 y 30 de agosto enfocado a la Formación exclusiva para los Asistentes Ejecutivos que quieren participar activamente en el éxito y crecimiento de su empresa, si gusta podría enviarle a la brevedad toda la información referente al curso, sin compromiso alguno, solo proporcionándome sus datos.

Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Email profesional:
Email personal (opcional):

Plan de implementación ante la STPS


Logo-STPS

Registro e implementación del programa de capacitación, adiestramiento y productividad ante la STPS
19 de Julio 2022 / Conferencia Online en vivo


Le invitamos a participar en esta conferencia online para que se entere sobre los criterios que deben de cumplir que define y regula la STPS a través de su organismo interno SIRCE para la capacitación, desarrollo y adiestramiento en su empresa.


Más información

Solicite el folleto informativo sin compromiso respondiendo a este comunicado con sus datos de contacto para hacerle llegar el documento.

- Nombre:
- Empresa:
- Teléfono:
- Email:


gagneraud construction

Dear Supplier,
I am Guillaume Maillet, our company is interested in buying your products.
Please send us your catalog with the best price.
Your prompt reply will be highly appreciated.
Email: g.maillet@gagneraud-construction.net

Best regard
Guillaume Maillet,
Purchasing Director
GAGNERAUD CONSTRUCTION SA
www.gagneraud-construction.fr
Phone : +33 1 76 27 81 36
Fax: +33 1 76 27 66 66

Aún hay fronteras

 

Hoy en día puedes comprar casi cualquier cosa que se te ocurra en unos cuantos clics o en la tienda de la esquina. Parece que no hay fronteras, ¿verdad? Pero sí las hay.

Los mercados internacionales son grandes oportunidades de negocio y esto requiere conocimientos en el control de mercancías, el régimen aduanero y las implicaciones fiscales que supone la internacionalización de una empresa. Tenemos un programa formativo para ser Técnico de Gestión Aduanera del Comercio Exterior que sin duda te interesa, además, podrás realizar también una formación adicional sobre INCOTERMS 2020.

Se trata de una oportunidad para dar un salto profesional y aportar en tu empresa un nuevo e importante valor, si te interesa, lo puedes financiar a través de las ayudas de las que disponen para ello, nosotros te orientamos sobre todo esto.

Quedo muy atenta a tus noticias, para contactar conmigo puedes hacer clic aquí y resolveré tus dudas.

Saludos cordiales


Ana Luengo

Responsable de Desarrollo de Proyectos


Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLI AMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un mail a info@empresasbonificadas.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.

 
 

Libre de virus. www.avg.com

27 de julio de 2022

Salario emocional



Implementación
SALARIO EMOCIONAL

Online - 16 de Agosto 2022




Hola buen día, me gustaría compartirte información de este curso acerca de la Implementación del Salario Emocional para Lograr un Mejor Ambiente Laboral.

Es online, el 16 de agosto del 2022, un curso dirigido a cualquier persona con personal a su cargo para crear y aplicar estrategias para un buen ambiente laboral y obtención de mejores resultados, me gustaría compartirte la información completa hoy mismo, para ello, lo único que requiero es que me comparta los siguientes datos.

Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Email profesional:
Email personal (opcional):

Para Dirección por favor

Hola, buen día, le queremos hacer una invitación para que nos acompañe en este seminario sobre, la formación exclusiva para los Asistentes Ejecutivos. Esta será una conferencia virtual, en vivo, la cual se llevará a cabo los días 29 y 30 de agosto enfocado a la Formación exclusiva para los Asistentes Ejecutivos que quieren participar activamente en el éxito y crecimiento de su empresa, si gusta podría enviarle a la brevedad toda la información referente al curso, sin compromiso alguno, solo proporcionándome sus datos. Nombre: Empresa: Teléfono: Email profesional: Email personal (opcional):

La gran dimensión

 

¿Podrías confirmar que has recibido varias propuestas de Consultoría de Marketing Digital?


Las empresas aún no tienen personal en plantilla que resuelvan el reto de la adaptación de la empresa a lo digital.

Seguramente tu mismo, o quizás algún compañero del trabajo, podría hacerse con los conocimientos suficientes como para ayudar a dar el impulso necesario en la empresa y, a la vez, subir un escalón en su empleabilidad.


Esto es que lo que pretendo facilitarte a través de un programa formativo de una importante universidad española, que además de realizarse online en el tiempo disponible puede financiarse con la ayuda de que disponen las empresas para la formación de los empleados.


La oportunidad viene bien servida, te animo a que hagas clic abajo, y te resuelvo todas las dudas que seguramente tendrás.

Se trata del Programa “Consultor SEO/SEM” titulado por la Universidad de Nebrija y por nuestra entidad. La dimensión digital está abierta. Entra.


Un saludo
Ana López

Sus datos han sido incorporados a la lista de distribución de Unade. Si no desea recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a info@oficialposgrado.com indicando "Baja" en el asunto y su correo electrónico será eliminado de esta lista de distribución. Gracias.

 
 

Libre de virus. www.avg.com

26 de julio de 2022

Asistente personal



De Secretari@ a Personal Assistant


Seminario Online en vivo
4 Módulos de Formación en los que aprenderá los conocimientos imprescindibles para ejecutar con éxito el puesto y responder a un nuevo perfil "multitasking"

- Habilidades para potenciar la sinergia y la colaboración estratégica con el directivo.
- Gestión avanzada de múltiples prioridades.
- Metodologías y herramientas para la Gestión de Proyectos.
- Comprensión e interpretación de la Información Financiera.



--- INFORMACIÓN ---

Reciba el folleto informativo con todos los detalles respondiendo este email con sus datos completos

Nombre:          Teléfono:          Email:








anexo PDF



Hola, me presento bajo el nombre de Areli Osorio, soy la líder de proyectos encargada de buscar emprendedores, empresarios y personas que deseen mejorar y desarrollar sus habilidades de liderazgo y crecer potencialmente y de manera formal su negocio.

Vamos a reunirnos en una conferencia este 11, 12 y 13 de Agosto en el Hard Rock Hotel de San Diego CA y estoy ofreciendo los tickets de acceso al evento (cupo limintado).

Si le gustaría solicitar su acceso o saber más, le dejo adjunto el PDF con todos los detalles del evento, la inversión y como inscribirse, si tiene alguna duda o no puede descargar el PDF por favor contácteme a este mismo correo con sus datos (nombre, teléfono, email) o pida hablar conmigo al (55) 9020 9315.

Le deseo que hoy tenga un gran día.

Areli Osorio

Tu plena atención

 

Hola, ¿Sabes lo que es el mindfulness y porqué está tan de moda?

El mindfulness toda una forma de vida, que incluye la meditación, y está tan de moda porque es un método que consigue la atención plena, captándolo todo, por eso su significado es “plena consciencia”. En occidente hemos adaptado esta tradición budista empleada ya hace 2.500 años, para lograr altos rendimientos laborales en las empresas, y no solo mejorar la calidad de vida en general.

Ahora, dominar la técnica puede venirte financiado por tu empresa, que dispone de ayudas para esta formación, que en definitiva dispara tu rendimiento. En estos tiempos cada día se necesita más que en las empresas haya personas que sean capaces de reflexionar para comprender mejor circunstancias que afectan a la toma de pequeñas y grandes decisiones

Podrás realizar desde un máster, incluso con titulación universitaria si lo deseas, hasta una formación de menor duración, con modalidad online para avanzar en todo esto a tu ritmo y en tu horario disponible, todo lo tienes facilitado, para lo que puedes dar un gran paso. Simplemente haciendo clic en el siguiente botón, donde podrás recibir toda la información que necesitas.

- Se trata de una herramienta avalada científicamente que te ayudará a centrarte en objetivos concretos y mejorar tu rendimiento.
 -  La base de esta técnica es la atención plena y tiene eficacia probada en personas con estrés, reduciendo su nivel, controlando tus emociones en el entorno laboral.
-  Una de cada 5 empresas ya utiliza formas de Mindfulness para mejorar su productividad, y como herramienta para aumentar el bienestar profesional de sus empleados.

Sara Fernández

Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a info@desarrolloyempresa.com indicando "Baja" en el asunto.

 
 



Logotipo de AVG

Este correo electrónico ha sido comprobado en busca de virus con el software antivirus AVG.
www.avg.com