1 de julio de 2022

La atención al cliente: fundamental

 

¿Cuántas veces has dicho que no volvías a una empresa por su mala atención al cliente? ¿Y cuántas has vuelto por lo contrario?

Fundamental, ¿verdad?

CURSO EN ATENCIÓN AL CLIENTE

El cliente es la pieza fundamental en la empresa y una buena relación con ellos se construye entendiéndolos, colmando sus expectativas y generando un alto grado de satisfacción. Desarrolla todas las habilidades necesarias para conseguirlo con este curso

Metodología online, accesible 24 horas

/campaigns/org709840770/sitesapi/files/images/745099755/bombilla.png Bonificable para empresas a través de FUNDAE

/campaigns/org709840770/sitesapi/files/images/745099755/bombilla.png Flexibilidad geográfica y horaria

Un saludo,

El equipo de IEE

Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLI AMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un mail a info@empresasbonificadas.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.

 
 

Libre de virus. www.avg.com

¿Sabes lo que significa ser el mejor?

 

¿Sabes qué significa ser el mejor? Soft Skills, la clave para el éxito

Ser el mejor en tu trabajo ya no es solo cuestión de ser el mejor técnicamente sino que cada vez se tiene en cuenta una visión integral del individuo, pero no te preocupes, todo puede aprenderse y estamos aquí para ayudarte con este Curso Técnico en Soft Skills

   

Bonificable para empresas a través de los créditos formativos FUNDAE destinados a los trabajadores

   

Las personas con mejores soft skills son  mejores comunicadores en un entorno social porque saben cómo interactuar adecuadamente, especialmente en momentos difíciles como la resolución de conflictos.  La empatía, la escucha activa y la comunicación constituyen más que un complemento para los empleados de una empresa. Potencia tus fortalezas y mejora tus puntos débiles con este curso.

100 % online | Modelo adaptativo al alumno | Temario práctico

Te esperamos,

El equipo de UNADE

   

Sus datos han sido incorporados a la lista de distribución de Unade. Si no desea recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a info@programas-universitarios.com indicando "Baja" en el asunto y su correo electrónico será eliminado de esta lista de distribución. Gracias.

 

Libre de virus. www.avg.com

30 de junio de 2022

Cómo sobrevivir si tienes una empresa

 

Cómo sobrevivir teniendo una empresa en el mundo actual

MÁSTER EN CONTROLLER FINANCIERO

     

Con titulación universitaria de una importante universidad española

Realizamos todas las gestiones por ti para que puedas realizar este Máster  a través de la formación bonificada para empresas

Gracias a la figura del controller contable, las compañías se hallan continuamente analizando cada cifra y movimiento, permitiendo así contar siempre con un análisis profundo de la misma.

Esto ayuda en la toma de decisiones y en la capacidad de reacción a situaciones complicadas. Permite además, analizar a tiempo las posibles desviaciones que la empresa pueda estar teniendo y rectificar antes de que sea tarde. Un controller financiero evita que la empresa vaya a ciegas... ¡Especialízate!



Incluye material audiovisual exclusivo desarrollado por profesores de IOE expertos en el área y con amplia experiencia profesional.

Plataforma de elearning


Modalidad 100% online y plataforma de e-Learning 24h


Contenidos educativos


Titulación universitaria

Profesores


Seguimiento sistemático de cada alumno

 

Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a info@estatalparaelempleo.com indicando "Baja" en el asunto.

 

Libre de virus. www.avg.com

No pudimos recibir su respuesta a esta invitación, quedamos al pendiente




imagen



Registro e implementación del programa de capacitación, adiestramiento y productividad ante la STPS
19 de Julio 2022 / Conferencias Online en Vivo


Le invitamos a participar en esta conferencia online para que se entere sobre los criterios que se deben de cumplir, y que regula la STPS a través de su organismo interno SIRCE para la capacitación, desarrollo y adiestramiento en su negocio.

Más información

Solicite el folleto informativo sin compromiso respondiendo a este comunicado con sus datos, un agente le enviará hoy mismo el archivo adjunto (no olvide revisar su bandeja de SPAM).

Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Email:

comunicado

Buen día, le mando este comunicado para que usted participe en esta nueva conferencia online en vivo sobre la NOM-035 estipulada por la Secretaria de Trabajo y Previsión Social.

Esta norma rige en todo el territorio nacional y aplica en todos los centros de trabajo ya que evalúa y analiza:

  • Las condiciones del ambiente laboral.
  • Las cargas laborales.
  • Jornadas que excedan lo establecido por la ley.
  • Liderazgo y relaciones negativas.
  • Violencia labora.

La verdad al revisar esta información me gustó mucho todo el temario, es por eso que se lo comparto porque sé que le hará provecho.

Permítame mandarle la información completa, solo necesito que me comparta sus datos de contacto:

Nombre:

Teléfono:

Correo:

De ante mano muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este mensaje y le agradecería mucho que me ayude a compartir esta infomración para que le llegue a más personas.

 

Att: Sofía Toledano

Atención personalizada:  55 9020 9315

Dpto. de RH