16 de mayo de 2020

WIRE PAYMENT CONFIRMATION

Dear Sir,


Please we are very sorry for late reply our finance department forget to send the payment details gotten from Bank before

Covid19 brake, Kindly find the attached file transfer swift copy for your reference and confirm the receipt of my mail

waits for your urgent reply soonest


 

Regards
Accounts.


Manoj Jain appointed as Director (Business Development), GAIL ... gail-logo.. - Knower Nikhil

GAIL Corporate Office:
GAIL(INDIA) Limited
GAIL Bhawan, 16 Bhikaji Cama Place,
R K Puram, New Delhi - 110066
EPABX: 011-26712580
Fax: 011-26158941




 

This e-mail message is intended to be received only by person entitled to receive the confidential information it may contain. E-mail messages to client of "Department Of POST" may contain information that is confidential and legally privileged. Please do not read, copy, forward, or store this message unless you are an intended recipient of it.

15 de mayo de 2020

La motivación personal en tiempos de crisis

 
¿Cómo afecta esta crisis
a la motivación personal?
La motivación es uno de los factores más importantes para el rendimiento de cualquier persona en su trabajo. La temporada de crisis sanitaria que estamos viviendo, está haciendo que esta motivación se vea afectada en gran parte de casos, tanto a nivel personal como laboral. Por ello, ahora es importante conocer cómo está afectando esta pandemia a nuestra motivación y saber, desde el punto de vista empresarial, los motivos por los que es necesario mantener motivados a los empleados y cómo hacerlo en estos momentos.
Para poder afrontar esta situación en cualquier compañía, siempre es acertado formarse y reforzar las técnicas de motivación que se pueden aplicar. ¡Te ayudamos con estas opciones!
Bonificables para empresas
Modalidad online
Cursos intensivos
Financiación a su medida
Influencia del líder en la empresa

Motivación para el aumento del rendimiento

Procesos cognitivos básicos

Psicología positiva

Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a info@mibusinesschool.com indicando "Baja" en el asunto.
 

Libre de virus. www.avg.com

La importancia de la protección de datos

 
 
Reglamento Europeo
de Protección
de Datos
Solicitar información >
▸ Bonificable para empresas (sin coste) ◂
▸ Programa intensivo ◂
▸ Con acreditación universitaria ◂
La importancia
de la protección de datos
Las empresas cada vez cuentan con más medidas de protección de datos a implantar, y por tanto, necesitan de profesionales especializados en este ámbito. La propagación del uso de internet para fines comerciales y cada vez en más empresas, ha hecho que tengan que haber más medidas para proteger la identidad y datos de los internautas. Por eso, las empresas se enfrentan a cambios constantemente en cuanto a la legislación que lo regula.
Tutorización personalizada telefónica
y a través de nuestra plataforma

Como modo de poder ir adaptándose y revisando el cumplimiento de todas sus normas, es necesario contar con expertos en la materia. Conocer de lleno el Reglamento General de Protección de Datos (RGDP) y adaptar todo lo necesario en las compañías para cumplirlo, es la labor principal requerida por estos especialistas.
¿Quiere seguir
adentrándose en este mundo?
 
Solicitar información >
Formación 100% Online
Tutor
personal
Financiación
a su medida
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLI AMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un mail a info@programas-propios.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.