5 de septiembre de 2019

Congreso de Auditoría y Control Interno


7 Y 8 DE NOVIEMBRE 2019, CIUDAD DE MÉXICO. 
CONGRESO DE AUDITORIA Y CONTROL INTERNO

SOLICITAR INFORMACIÓN

 

Whatsapp Directo

¡Asista a este magno evento y comparta con sus colegas las últimas novedades en la materia!

Más de 10 conferencistas, panelistas y docenas de colegas estarán con usted en el Congreso de Auditoría y Control Interno, que se llevará a cabo los días jueves 7 y viernes 8 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México, un evento que ofrece las mejores prácticas para analizar y ejecutar todo tipo de auditorías, prevención de fraudes y lavado de dinero, cuyo propósito es proteger la integridad y cumplimiento de la compañía.

Dirigido a:
Auditores, Contralores, Administradores y todo el personal que esté interesado en aprender las mejores prácticas de auditoría directamente de los expertos más destacados del área.

PRECIO ESPECIAL ¡Inscríbete Ahora!
LADA SIN COSTO: 01-800-212-9393
WhatsApp Directo: 55 51 549546

Adquiera la información completa respondiendo con el asunto "TEMARIO-CONGRESO-AUDITORIA Y CONTROL INTERNO"

¿Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes. Si desea cancelar la suscripción, solicite su BAJA.

4 de septiembre de 2019

Doctorado en Proyectos

 
Doctorado en
Proyectos
Requerir información 
 
Becas hasta el 72%
Becas de
hasta el 72%
Ayudas
y financiamiento
Modalidad virtual
o semipresencial
Cada vez es más importante para las empresas el hecho de tener la capacidad de integrar con éxito todas las áreas de conocimiento, para que sus proyectos alcancen
los objetivos marcados.
Si usted se ha planteado llegar a lo más alto, con este doctorado adquirirá las habilidades necesarias para gestionar todo tipo de proyectos, realizar análisis de situación, buscar soluciones sostenibles y
conducirlos al éxito.
Requerir información 
Beneficios de estudiar en UNADE
Calidad excelente
Docentes de
alto nivel
Programas internacionales
Flexibilidad
Multiculturalidad
Becas
Sus datos han sido incorporados a la lista de distribución de UNADE. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede pulsar aquí o enviar un correo electrónico a info@universidad-oficial.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar y será eliminado de esta lista de distribución.
 

Libre de virus. www.avg.com

2 de septiembre de 2019

Gestiona y lidera Entidades de la Economía Social

 
Doble titulación en
Dirección de
Entidades de la
Economía Social
Requiero información >
Universidad Americana de Europa - Universidad Politécnica de Cartagena
 
Forma parte de la economía que pone la vida y las personas en el centro

Cursando este programa, el alumno obtendrá dos titulaciones:
1
Titulación oficial
Por la Universidad Americana de Europa, UNADE
2
Titulación española
Por la Universidad Politécnica de Cartagena, UPCT
La Economía Social pone en valor proyectos sostenibles y socialmente responsables, demostrando que es posible otra forma de entender la economía y convirtiéndose en una alternativa consolidada y en continuo crecimiento. Está integrada por cooperativas y empresas de los más variados sectores, que apuestan por una economía centrada en las personas, guiada por principios y valores éticos, solidarios, democráticos y ecológicos.
Los alumnos que cursen este plan de estudios adquirirán los conocimientos y competencias necesarias para crear, desarrollar, gestionar, investigar, innovar y liderar Entidades de Economía Social, así como para facilitar la cooperación entre ellas.
No pierda la oportunidad de recibir una formación multidisciplinar y de elevada calidad, para satisfacer las necesidades formativas y de cualificación profesional demandadas por el sector de la Economía Social.
> Ahora con beca de hasta el 75%

> Ayudas y financiamiento

> Modalidad virtual y semipresencial

> Programas internacionales

Si no desea recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a info@titulos-oficiales.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Muchas gracias de antemano por la atención prestada. Reciba un cordial saludo.
 

Libre de virus. www.avg.com