15 de noviembre de 2019

Domina la gestión y asesoría laboral

 
 
 
Máster en
Derecho Laboral


SOLICITAR INFORMACIÓN >
Domina la gestión y asesoría laboral

Bonificable para empresas
Con acreditación universitaria
Modalidad Online

 

En este Máster en Derecho Laboral, los alumnos aprenderán cuál es la manera correcta de realizar la gestión administrativa y la relación laboral. Se profundizará en la legislación necesaria para resolver cualquier conflicto que pueda plantearse en la misma.
Adquirirá conocimientos sobre los derechos a la seguridad social, prestaciones y cotizaciones para profundizar en la resolución de conflictos laborales y conocerá los modelos de contratos de trabajo así como los derechos que otorga tanto a empresarios como a trabajadores.
SOLICITAR INFORMACIÓN >
Plataforma
e-Learning
Bonificable para empresas
Tutor experto
en la materia
Modalidad Online
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a info@mi-business-school.com indicando "Baja" en el asunto.
 

14 de noviembre de 2019

Las Mejores prácticas de Balanced Scorecard.

Evento Online en Vivo |  21 de Noviembre| Horario de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 hrs.

BALANCED SCORECARD SISTEMA DE FORMACIÓN GERENCIAL INTEGRAL

Los altos ejecutivos de las empresas globales dirigen organizaciones de proporciones enormes y utilizan el Balanced Scorecard para planear, evaluar y "balancear" estratégicamente la visión con los objetivos de la empresa, integrando equipos gerenciales capaces de lograr resultados sobresalientes.

Esta revolucionaria metodología ayudará a los directores y ejecutivos a pensar más ampliamente sobre lo que significa hoy el verdadero liderazgo en los negocios.

Un experto en alta dirección de empresas presentará este Seminario Ejecutivo ONLINE en Vivo práctico y efectivo donde se discutirán las mejores prácticas del Balanced Scorecard.

¿Requiere la información a la brevedad?
Responda este email con la palabra  BALANCED agregando los siguientes datos
NOMBRE:
TELÉFONO:
EMAIL:

Centro telefónico: (01 800)212 9393. | Whatsapp: 55515495467

 

 

 

 

 

Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes.
Este correo fue enviado a: grupo_cultural_espana.minnesota@blogger.com
Para dejar de recibir invitaciones de este dominio, responda con el asunto  BAJA

Organiza eventos de éxito para tu empresa

Organiza eventos de éxito para tu empresa
 
 
Técnico en
Protocolo y Gestión de Eventos
Bonificable para empresas
Con acreditación universitaria
Modalidad Online
Más información 
Organiza eventos
de éxito para
tu empresa
La gestión de eventos representa una excelente herramienta de comunicación para cualquier tipo de organización, siendo un medio para aplicar nuevas estrategias de publicidad.
Event
Management
Un experto en protocolo y organización de eventos asume un rol de gran responsabilidad en la comunicación corporativa. Y es que un evento bien organizado es una gran herramienta de comunicación estratégica.
Con este Curso de Protocolo y Gestión de Eventos serás capaz de organizar, gestionar y ejecutar cualquier tipo de evento. El objetivo es alcanzar las metas de mercado, imagen, comunicación interna o externa y notoriedad propuestas por la organización.
 
Infórmate sobre nuestro Técnico en Protocolo y Gestión de Eventos y conviértete en un experto
 
Solicitar información 
Bonificable para empresas
Plataforma
de e-Learning
Acreditación
universitaria
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLI AMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un mail a info@programas-propios.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.
 

Apoyo administrativo de alto nivel

Apoyo administrativo de alto nivel
 
 
 
 
Apoyo
administrativo
de alto nivel

MÁS INFORMACIÓN 
Curso Superior Universitario en
Secretariado de
Alta Dirección

 BONIFICABLE PARA EMPRESAS
El Secretario de Alta Dirección es un profesional imprescindible en cualquier empresa. Hoy en día su papel es decisivo en la toma de decisiones empresariales y para ello debe tener una formación especializada.
 
Además de requerir una actitud proactiva, sus tareas son cada vez más amplias y de mayor responsabilidad, como conocer profundamente los objetivos de la empresa, distinguir y gestionar prioridades, aportar soluciones ante problemas, trabajar en equipo y, sobre todo, hacerlo bajo presión.
 
Modalidad Online
Plataforma e-Learning
Contenidos exclusivos de alta calidad
Bonificable sin coste para empresas
Especialízate en Secretariado de Alta Dirección y conviértete en un
profesional imprescindible
MÁS INFORMACIÓN 

Su correo fue incorporado a la lista de distribución de Unade. Si no quiere recibir más información sobre formación, posgrado y especializaciones universitarias, le informamos que puede revocar en cualquier momento su recepción aquí o enviando un mail a info@especialidades-universitarias.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.

 

13 de noviembre de 2019

Conozca los nuevos métodos y herramientas administrativas.

Ciudad de Mexico, 5 y 6 de Diciembre de 2019.

CONGRESO PARA RESPONSABLES DE
Recursos Humanos

5 y 6 de Diciembre 2019, Ciudad de México
Sede: Fiesta Americana Reforma.

Para los profesionales de RRHH es esencial estar al día de las últimas noticias y tendencias de la industria. En este Congreso se tratarán temas de actualidad que le presentan una visión completa y destacada de los nuevos métodos y herramientas administrativas que se requieren para organizar un departamento de Recursos Humanos consistente, efectivo y con capacidad de responder ante lo inesperado, estableciendo tácticas y mecanismos precisos que contribuyan con el logro de los resultados.
Dirigido a: Gerentes, Coordinadores, Encargados de Recursos Humanos y en general a los responsables de dirigir la función de esta área en las empresas.
Participe en este importante Congreso, que durante esta jornada dedicada a numerosos aspectos de los Recursos Humanos podrá escuchar opiniones de expertos en distintos bagajes profesionales.

DESEA RECIBIR INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA



o Responda con el asunto
"CONGRESO RECURSOS HUMANOS" con sus datos de contacto
Nombre:
Teléfono:
Email Alterno:

o marque sin costo al 01 800 212 0660.

Whatsapp
5551549546

Este correo fue enviado a: grupo_cultural_espana.minnesota@blogger.com
Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes. Si desea cancelar la suscripción, solicite su BAJA.