3 de febrero de 2023

Remito información de inspección



El motivo de mi mensaje es para hacerle una invitación a participar en un nuevo seminario online este 17 de febrero sobre:
CÓMO ESTAR PREPARADO PARA LAS INSPECCIONES
REPSE - STPS 2023 - IMMS, SAT, INFONAVIT, UIF -



Recursos Humanos, Contadores, Gerentes y Responsables legales de las empresas que quieran aprender o mejorar sus conocimientos en inspecciones ante el REPSE, saber si su empresa está libre de peligro o pueden estar en riesgo ante el REPSE, requisitos en la ley del ISR, las nuevas reformas en el INFONAVIT e IMSS, para así evitar a toda costa las multas y sanciones ante las autoridades fiscales.

Si me permite compartirle el folleto donde se encuentra toda la información del evento, INVERSIÓN, HORARIO, etc., para que pueda revisar con tranquilidad, sólo responda este correo con los datos solicitados.

Nombre:
Teléfono:
Email:







2 de febrero de 2023

Buzón del agua


Buen día, Le queremos hacer una invitación para que nos acompañe en este gran seminario sobre la Gestión de concesiones y derechos CONAGUA.

Junto a un experto en el tema ex gerente regional de la CONAGUA aprenderá el día 17 de febrero sobre el buzón de agua, trámites de nuevos títulos de concesión o solicitudes de aumento de volumen, deberes de los concesionarios, y mucho más. Es un seminario completamente online en vivo y práctico en donde se le invitará a los concesionarios a compartir sus títulos de concesiones para casos prácticos.


Si usted está interesado en este evento puede responder a esta invitación con sus datos de contacto:

Nombre:
Teléfono:
Correo:
Empresa:


O puede recibir más información llamando a nuestro número de contacto: +52 55 9020 9315



















Implmentación: Salario Emocional



Implementación
SALARIO EMOCIONAL

Online - 10 de Febrero 2023




Hola buen día, me gustaría compartirte información de este curso acerca de la Implementación del Salario Emocional para Lograr un Mejor Ambiente Laboral.

Es online, el 10 de febrero del 2023, un curso dirigido a cualquier persona con personal a su cargo para crear y aplicar estrategias para un buen ambiente laboral y obtención de mejores resultados, me gustaría compartirte la información completa hoy mismo, para ello, lo único que requiero es que me comparta los siguientes datos.

Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Email profesional:
Email personal (opcional):

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 de febrero de 2023

Actualización: NOM-001-SEMARNAT-2021


Actualización de la Norma sobre Descargas de Aguas Residuales
27 de Febrero 2023 - Conferencia Online
 
SEMARNAT
Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales


 
Le invitamos a participar en esta conferencia onlines sobre la implementación de la norma NOM-001-SEMARNAT-2021 que será obligatoria para toda persona física o moral que realice descargas de aguas residuales a cuerpos receptores de propiedad nacional.


INFORMACIÓN


Descargue/Solicite sin compromiso el folleto informativo respondiendo "TEMARIO-SEMARNAT" y sus datos.


Nombre-
Empresa-
Teléfono-
Email-



O si lo prefiere comuníquese a nuestro centro de contacto al 55 9020 9315.


























Tenemos un regalo de San Valentín para ti

 
Feliz San Valentín
Elige entre toda nuestra oferta formativa
100% online
 
Desde Grupo IOE queremos celebrar el mes del amor...
Por eso si te matriculas en uno de nuestros estudios de máster durante el mes de febrero, recibirás un curso de 50 horas gratis para ti o quien tu elijas. No lo dejes escapar
Solicitar información

Oferta solo
válida durante el mes
de febrero

Además si eres
trabajador por cuenta ajena
puedes bonificar el máster

Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a info@suescueladenegocios.com indicando "Baja" en el asunto.
 

31 de enero de 2023

Convocatoria

Saludos...
____________

Apreciable usuario, el mes pasado estuvimos en comunicación con usted referente a una invitación al evento Gestión de concesiones y derechos CONAGUA, el cual fue un rotundo éxito, por lo que hoy le invito a participar en la nueva fecha agendada para el 17 de Febrero y poder identificar los riesgos y nuevos retos para la obtención de resoluciones favorables que le permitan garantizar la continuidad de los derechos concesionarios.

Para conseguir sin compromiso el folleto PDF de la nueva fecha, responda esta invitación con sus datos

Nombre
Empresa:
Teléfono.
Email:


CONAGUA
COMISIÓN NACIONAL DEL AGUA

 

 

 

 





















Hola grupo_cultural_espana.minnesota@blogger.com



Disculpe la molestia pero no le quitaré mucho de su tiempo. Como parte de mi trabajo tengo que hacer promoción a ciertos eventos que me asignan, en esta ocasión se trata de un conferencia anual para Contralores a nivel nacional. Leí la información antes de difundirla y la verdad si me gustó mucho. El objetivo de este evento es complementar, fortalecer y actualizar los conocimientos y habilidades para la toma de decisiones financieras y fiscales.

Le agradecería mucho si me permitiera mandar el folleto informativo del evento para que pueda revisarlo con calma, solo necesito sus datos de contacto como nombre, correo y teléfono.

De ante mano de agradezco haberse tomado la molestia de leer y le agradecería que me ayude a compartir esta información para llegar a más personas.

Mirna Estrada






















Saludos cordiales

Buen día, por este medio me pongo en contacto usted con el motivo de hacerle una cordial invitación a esta convocatoria para la Alta dirección, Empresarios y Gerentes que deseen mejorar su ambiente laboral implementando y mejorando un exitoso Salario emocional en su organización, en un evento internacional que se llevará a cabo este 10 de Febrero en la modalidad Online.

Si me permite enviarle toda la información sin compromiso del evento responda esta invitación con su nombre, teléfono y correo.

Para responderle alguna duda, por favor no dude en ponerse en contacto al número 55 9020 9315.


Saludos




















30 de enero de 2023

Actualización SEMARNAT



MÉXICO
NOM-001-SEMARNAT-2021


Comunicado del 30 de Enero 2023
Actualización de la NOM-001-SEMARNAT-2021
Aplicación Regulatoria Obligatoria a partir del 11 de Marzo 2023
Fecha del evento 27 de Febrero 2023 Online vía Internet


Capacitación Indispensable para Negocios y Empresas que realicen
Descarga de Aguas Residuales


Este curso tiene el objetivo principal de dar a conocer la aplicación, vigencia y cumplimiento de esta norma y la importancia en la medición de calidad del agua descargada. Parte del temario a revisar es:

• Los métodos de prueba.
• Muestreos.
• Parámetros de temperatura.
• Medición de toxicidad.
• Evaluación de la conformidad.
• El cumplimiento de las normas internacionales.
• Entre otros aspectos.

REGISTRO E INFORMACIÓN

Solicite el temario, las cuotas de inversión y ayuda sobre el proceso de registro respondiendo este mensaje rellenando sus datos.

Nombre:
Teléfono:
Email:
Empresa:






*Este evento es organizado por Seminars México y no tiene ninguna relación directa con el Gobierno de México ni sus dependencias.