16 de octubre de 2020

Controla la Gestión de Proyectos

 
 
 
Curso Superior
Universitario en
 
Universidad Americana de Europa
Bonificable para empresas (gestión sin coste)
Con acreditación universitaria
Modalidad Online
Plataforma e-learning
Financiación sin intereses
 
MÁS INFORMACIÓN >
Aprende todo lo necesario para una gestión profesional de Proyectos
Con este curso, entenderás todo el proceso y saldrás list@ para ponerlo en marcha. Desde la esencia del proyecto hasta la consecución de los objetivos. Profundizaremos en la figura del Project Manager, un perfil en crecimiento actualmente.
Serás capaz de poder hacer frente a las necesidades que se planteen en la empresa a través del análisis, planificación y gestión de Proyectos enfocados a las mismas. Es una gestión clave, tanto para aquellos que forman parte de una compañía como para los profesionales que estén pensando emprender por su cuenta.
Consúltanos sobre las siguientes formaciones innovadoras:
Skill Series: Serie de módulos formativos para trabajar en profundidad habilidades directivas y de gestión. Un complemento necesario para impulsar la carrera de todo profesional.

Casos Harvard: Análisis de casos concretos de impacto que ayudan a comprender cómo gestionan proyectos empresas como Google, Lehman Brothers o Netflix.
¡Lánzate y te informamos de todos los detalles!

Su correo fue incorporado a la lista de distribución de Unade. Si no quiere recibir más información sobre formación, posgrado y especializaciones universitarias, le informamos que puede revocar en cualquier momento su recepción aquí o enviando un mail a info@especialidades-universitarias.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.

 

Modelos de decisión con Excel


Libre de virus. www.avg.com