30 de abril de 2020

Modelo de negocio en crecimiento


Libre de virus. www.avg.com

Nuevo perfil profesional

 
Curso Superior Universitario en
Controller
Jurídico
Más información
El mundo cambia
y con él surgen nuevas profesiones

¿Sabe a qué se dedica el Compliance Officer o Controller Jurídico? Es la figura que se responsabiliza del marco legal que afecta a la empresa en el ámbito penal. Es un perfil profesional que poco a poco ha ido cobrando más importancia y que será obligatorio en todas las empresas.
☆ Incluye supuestos prácticos ☆
 Con acreditación universitaria
 Bonificable para empresas
 100% Online
El principio fundamental para que una compañía funcione es adelantarse siempre a los cambios que puedan ocurrir. Según el Proyecto de Ley Orgánica de Reforma del Código Penal, se obligará a todas las empresas, entre otras cosas, a contar con una persona que ocupe el puesto de Controller Jurídico. Si su ámbito laboral es el jurídico... ¡No lo piense más!
Tutorización
personalizada
Multimedia
e interactivo
Financiación
a su medida
Su correo fue incorporado a la lista de distribución de Unade. Si no quiere recibir más información sobre formación, posgrado y especializaciones universitarias, le informamos que puede revocar en cualquier momento su recepción aquí o enviando un mail a info@especialidades-universitarias.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.

29 de abril de 2020

La necesidad de estar preparados ante la ciberdelincuencia

 

¡Hay que
estar siempre
protegidos!

Solicitar información >
 
Experto Universitario en
Seguridad Informática para Empresas
Reconocidos por el Instituto Nacional
de Ciberseguridad
(INCIBE)
Proveedores oficiales de
Telefónica de Educación Digital
En un mundo digital como el que vivimos, tenemos que tener cada vez más cuidado con los ataques a través de internet. Donde crece un espacio en el que podemos compartir todo tipo de información, los ciberdelincuentes ven un lugar cada vez más poderoso donde atacar. Si bien, un ataque informático puede ser perjudicial para una persona en particular, para una empresa puede ser catastrófico. Por eso, es importante tomar medidas y contar con profesionales especializados.
Certificación Lead Auditor ISO 27001
Son más de 200.000 malware los que se crean cada día y alrededor de un 40% de los ciberataques lo sufren pequeños negocios. La mejor forma de luchar contra la ciberdelincuencia es ir actualizando los conocimientos en el área, para poder hacer frente a cualquier tipo de novedad. ¡Sé el profesional que las empresas necesitan!
> Formación con
acreditación universitaria

> Bonificable para empresas
(gestión sin coste)

> 100% Online con
plataforma de e-Learning

> Financiación a su medida

> Contenidos exclusivos elaborados por expertos en la materia

Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a info@suescueladenegocios.com indicando "Baja" en el asunto.
 

Libre de virus. www.avg.com