30 de agosto de 2018

La Web 2.0 y RRHH

 
Recursos Humanos
en la Era Digital
 
Más información ❯
Recursos presentes en la red para RRHH
Las oportunidades derivadas de la web 2.0 aplicadas al proceso de formación y aprendizaje suponen un cambio de paradigma en la adquisición de conocimientos dirigida a la gestión y transferencia del conocimiento a través de recursos o plataformas presentes en la red y en abierto que además integran la conectividad e interacción con otras personas, profesionales y expertos en las materias necesarias para nuestro desarrollo personal y profesional.
Se está implantando en la gestión de Recursos Humanos y muchos apuestan por esta nueva tendencia como impulso a la innovación en métodos de trabajo y políticas de gestión de personas como la formación y el aprendizaje o la selección de personal.
Modalidad Online
Bonificable para empresas
Acreditación universitaria
Su correo fue incorporado a la lista de distribución de Unade. Si no quiere recibir más información sobre formación, posgrado y especializaciones universitarias, le informamos que puede revocar en cualquier momento su recepción aquí o enviando un mail a info@programas-universitarios.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.

Libre de virus. www.avg.com

Comunicación sin barreras

 
Experto en
Programación
Neurolingüística
Modalidad Online
Más información
Comunicación sin barreras

Con este experto en PNL el alumno adquiere conciencia del lenguaje y de la importancia de su buen uso. Con esta formación serás capaz de comunicarte de forma eficaz en relaciones personales, y a romper limitaciones.
Además, se van a dominar aquellas técnicas de comunicación interpersonal desde una perspectiva global de la personalidad para conseguir la optimización de los recursos individuales. El objetivo es poder aplicarlos tanto en el área empresarial como en el área de la enseñanza.
En el área empresarial
Para aplicar modelos sistémicos de identificación y resolución de problemas. Así como, agilizar y simplificar el trabajo de intervención en corporaciones.
En el área de la enseñanza
Para utilizar técnicas de comunicación y abordaje más eficaces para el aprendizaje y el tratamiento de conflictos.
 

 
Modalidad online
Bonificable para empresas
Plazas limitadas
 
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a info@desarrolloyempresa.com indicando "Baja" en el asunto.

Libre de virus. www.avg.com

29 de agosto de 2018

Estrategia de ventas

 
Organiza y optimiza los resultados
Máster en
Dirección Comercial
 
Modalidad Online
Bonificable para empresas
Acreditación universitaria
 
Más información
En este máster de dirección comercial se abordan todos los factores del entorno de una empresa. La planificación de marketing de una empresa tiene su foco en su mercado objetivo. Sin embargo, se produce una interacción entre los consumidores y la propia organización en un contexto. En este caso, el entorno se llama sistema financiero.

 
En la dirección comercial el plan de marketing ha de dilucidar el mix de marketing a realizar. Es decir, la combinación de las variables controlables por la empresa. Así como, determinar el público objetivo, el tiempo y plazos de ejecución, recursos necesarios, objetivos a alcanzar, mecanismos de control para corregir desviaciones en estudios a posteriori, etc.

Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLI AMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un mail a info@institutoyempresa.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.

Libre de virus. www.avg.com

28 de agosto de 2018

El Éxito es la Planificación

 
 
Supervisor
de la producción
 
Más información ❯
 
 
 
En este curso de supervisor de la producción abordaremos como las mejoras tecnológicas han permitido un mayor conocimiento y acercamiento a los consumidores.
 
Programa con acreditación universitaria
La gran variedad de ofertas y las mejoras tecnológicas hacen que cada vez sea más difícil percibir diferencias entre los productos.
Los clientes no deciden sus compras sólo en base a precio y calidad. También basan sus elecciones en la variedad de artículos, su disponibilidad y sus plazos de entrega.
Modalidad Online
Bonificable para empresas
Su correo fue incorporado a la lista de distribución de Unade. Si no quiere recibir más información sobre formación, posgrado y especializaciones universitarias, le informamos que puede revocar en cualquier momento su recepción aquí o enviando un mail a info@oficialposgrado.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.

Libre de virus. www.avg.com

27 de agosto de 2018

Reducción del impacto ambiental

 
Máster en
Energías Renovables y Gestión del Medio Ambiente
Becas hasta el 75%
Más información
– Con acreditación universitaria –
Este Máster en Energías Renovables y Gestión del Medio Ambiente muestra el aumento de compromiso con el medio ambiente. Así como la creciente conciencia sobre la necesidad de utilizar energías renovables. Por ello, la sociedad está demandado profesionales que, por un lado, sepan gestionar los impactos medioambientales de las actividades humanas, llevándolos a su mínimo posible. Y, por otro, que propongan alternativas al uso de las energías tradicionales.
En este aspecto, la gestión ambiental profundiza en el desarrollo de Sistemas de Gestión Ambiental. Estos sistemas responden a las necesidades sobre esta materia de los sectores públicos y privados.
Además, identifica y previene los efectos negativos que la actividad de la empresa produce sobre el ambiente. Y también analiza los riesgos que pueden llegar a la empresa como consecuencia de impactos ambientales accidentales que pueda producir.
Modalidad online
Acreditación universitaria
Bonificable para empresas
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a info@suescueladenegocios.com indicando "Baja" en el asunto.

Libre de virus. www.avg.com