2 de julio de 2021

Presto para tus proyectos

1 de julio de 2021

Ejerce como mediador

 
Universidad Americana de Europa
Curso Superior Universitario en
Gestión de Conflictos
y Mediación
✔ Bonificable para empresas
✔ Con acreditación universitaria
Más información 
¡Ejerce como mediador!
Una compañía se compone de muchos factores, pero como todo, debe tener unos cimientos fuertes para sobrevivir en el tiempo y hacerlo con éxito. Para nosotros, esos cimientos siempre han sido las personas, quienes hacen posible que todo ocurra y a quienes hay que darle el mejor clima laboral y herramientas para conseguirlo.
El bienestar es lo primero y para alcanzarlo hay que saber sobre todo mediar con los conflictos que forman parte del día a día de cualquier empresa. Reforzar los conocimientos de mediación y resolución de conflictos en tu empresa, hará que se refuerce la parte más importante de ella, el factor humano. ¡Haz que tu compañía sea más fuerte que nunca!
Solicito información 

Tutor
personal

Modalidad
Online

Financiación
a medida

Plataforma
e-learning

Su correo fue incorporado a la lista de distribución de Unade. Si no quiere recibir más información sobre formación, posgrado y especializaciones universitarias, le informamos que puede revocar en cualquier momento su recepción aquí o enviando un mail a info@programas-universitarios.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.
 



Logotipo de AVG

Este correo electrónico ha sido comprobado en busca de virus con el software antivirus AVG.
www.avg.com