28 de junio de 2019

Diagnóstico y Evaluación de Factores de Riesgo Psicosocial

Evento Online en Vivo | Capacite a Todo su personal con una Misma Conexión.

Clima Organizacional
Cómo identificar y analizar factores de riesgo psicosocial de acuerdo a la NOM-035
16 de Julio | Horario de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 hrs.

Este seminario INDISPENSABLE, le ayudará a usted y a su equipo de trabajo, a identi?car y analizar los factores de riesgo psicosocial aprendiendo a aplicar los cuestionarios (encuestas) incluidos en la Norma O?cial Mexicana-035 de la STPS, además de que podrán analizar sus resultados y emitir reportes con?ables.

Asegúrese de cumplir con los requerimientos de la norma en cuanto a la aplicación de encuestas laborales y el análisis de sus resultados, todo ello con el ?n de prevenir los riesgos psicosociales en el trabajo y generar ambientes favorables en su empresa.

Así mismo, en este curso, se abordará el dilema de algunas empresas respecto a continuar aplicando la encuesta que actualmente utilizan para medir clima organizacional, migrar a la herramienta proporcionada por la NOM-035 o bien, buscar compatibilizar instrumentos de diagnóstico.

TEMARIO:

  • Generalidades de la NOM-035
  • ¿Clima Organizacional o Factores de Riesgo Psicosocial?
  • Metodología y Administración de los Cuestionarios de la NOM-035
  • Procesamiento de datos, Retroalimentación e Informe de Resultados
  • Diseño de una estrategia para promover entornos organizacionales favorables

¿Requiere la información a la brevedad?
Responda este email con la palabra CLIMA_ORGANIZACIONAL agregando los siguientes datos
NOMBRE:
TELÉFONO:
EMAIL:

Centro telefónico: (01 800)212 9393. | Whatsapp: 55515495467

Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes. Si desea cancelar la suscripción, solicite su BAJA..

26 de junio de 2019

Plan de marketing online

 
Universidad Americana de Europa
Maestría en
Community manager y posicionamiento web

Modalidad Online

Estudios en Community Manager y Posicionamiento Web online
La Maestría en Community Manager y Posicionamiento Web de la Universidad Americana de Europa (UNADE) pretende formar a profesionales del sector de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC). Los alumnos van a adquirir conocimientos sobre el entorno digital y de Internet, a generar contenidos, gestionar la reputación online, etc.
 
Contenido multimedia de alta calidad

Tutorización personal con profesores expertos

Consulte nuestras opciones de financiación y ayudas al estudio

Modalidad Online en plataforma e-Learning
Sus datos han sido incorporados a la lista de distribución de UNADE. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede pulsar aquí o enviar un correo electrónico a info@universidad-oficial.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar y será eliminado de esta lista de distribución. Gracias.
 

Libre de virus. www.avg.com

Cobranza y Negociaciones.

Evento Online en Vivo, desde su Oficina u Hogar.

Dirección Avanzada de Crédito y Cobranza.
25 de Julio | Horario de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00

Dar la importancia que se merece al área de Crédito y Cobranza le garantizará excelentes resultados en la operación de su empresa.

Participe en este Seminario ONLINE en Vivo y conozca las mejores técnicas de negociación para dirigir y administrar de una manera asertiva su departamento de Crédito y Cobranza.

Analice a fondo las técnicas para reconocer el crédito de una manera profesional, logrando con esto que al concederle a la clientela un crédito, se tenga la mayor seguridad del mismo.

TEMARIO:

1.-Análisis de la situación actual del otorgamiento del crédito en empresas grandes y medianas.
2.-Aspectos administrativos avanzados en el manejo de la cartera.
3.-Cálculo de límites de crédito.
4.-Análisis y determinación del riesgo en época crítica.
5.-Análisis, variaciones y ajustes en las políticas de crédito.
6.-Administración de la cobranza.
7.-Negociación desde el principio.
8.-La cobranza telefónica.
9.-Manejo de la morosidad normal y la extrema.
10.-Manejo de la entrevista con el cliente.
11.-Aseguramiento del crédito.

Requiere Información Completa
Responda este Correo con la Palabra
CREDITO_COBRANZA
agregando los siguientes datos:
NOMBRE:
TELÉFONO:
EMAIL ALTERNO:

 Centro telefónico: (01 800)212 9393 | Whatsapp: 5551549546
¿Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes. Si desea cancelar la suscripción, solicite su BAJA..

25 de junio de 2019

Saludos de Curso La Palabra.

Curso La Palabra.
 
Ver correo en tu navegador.

EL CURSO QUE TODOS DEBEMOS TOMAR
 
Pasamos parte de nuestra vida estudiando, trabajando, preparándonos, esforzándonos por hacer mejor nuestro trabajo, adquiriendo conocimientos y capacitándonos en el área en la que nos desarrollamos.

Sin embargo, no quedamos con un buen sabor de boca cuando queremos sacar provecho de todo lo que sabemos y sentimos.

Vemos a nuestro alrededor y comprobamos que son aquellos que saben comunicarse y se relacionan mejor con los demás los que
se salen con la suya.


Desde niños hemos sentido la frustración de no habernos atrevido a alzar la mano cuando se preguntaba algo en clase, aún sabiendo la respuesta.
  

En aquella junta alguien más se atrevió a proponer lo que nosotros
teníamos en mente, pero no nos atrevimos a expresarlo.


Esa presentación donde el cliente nos preguntó algo y no supimos responderle y cuando terminamos nos acordamos, ya muy tarde,
que sí sabíamos la respuesta.


Simplemente, en una reunión no nos integramos a la plática del grupo
por temor a "regarla".


Son incontables las ocasiones en las que saber hablar bien y comunicarse
de forma efectiva y poderosa son determinantes para el éxito
profesional y personal.


A veces nos llenamos de clases y libros técnicos que nos proporcionan muchos conocimientos, pero no nos preocupamos de tomar
el curso que nos permitirá transmitirlos.


Hay que reflexionar que el contenido de un mensaje representa cuando mucho el 7% del impacto total que hacemos en nuestros receptores.

La clave no está en el QUÉ, sino en el CÓMO lo digo.


Alguien podría dar un mensaje importante o trascendental y dormirnos
por utilizar una voz plana, muerta sin tonos y matices, hablar entre dientes, con infinidad de muletillas  o a un volumen apenas audible, distraernos con movimientos robóticos y sin control.


Peor aún, hablar sin pasión, de forma fría, impersonal y no trasmitir ninguna emoción.  Además, cuantas personas no saben cómo estructurar un mensaje, adaptar las palabras al receptor o dar buenos ejemplos.

Lo peor, no tener ingenio ni sentido del humor y hacer de cualquier
mensaje algo agrio y ceremonioso.


Sin importar a lo que nos dediquemos, todos tenemos la necesidad de relacionarnos, comunicarnos y transmitir nuestras ideas de forma
clara y contundente.


Siempre hablamos en público, una o mil personas es tu público.

Sabemos que podemos mejorar y prepararnos en esta área, pero pensamos que los Cursos de Oratoria son aburridos, obsoletos y solo para personas que se paran atrás de un pódium y se dirigen a cientos de personas.
 

Tenemos la impresión de que estos cursos nos van a enseñar a hablar de forma grandielocuente, falsa y hasta rígida, usar palabras domingueras y voz engolada.

Esto es un error, ya que todos hablamos en público a diario tenemos que hacerlo de forma efectiva, natural, cálida, pero tratando de sacar provecho a cada mensaje y evitando los errores más comunes que no nos dan confianza y presencia al hablar.

Decídete, ven a aprender, a divertirte y descubrir todo tu potencial.  Disfruta  y descubre esa sensación de satisfacción,
poder  y logro personal cuando hables y logres tus objetivos.


Tómate un minuto y reflexiona.


 

Contáctanos a :
Curso La Palabra
(55) 5662 0111
(55) 5662 0124
www.lapalabra.com.mx
Copyright © 2019 Curso La Palabra, All rights reserved.
Hola, este correo te fue enviado porque solicitaste información de nuestro curso. Saludos.

Our mailing address is:
Curso La Palabra
Duraznos 12. Colonia del Valle
Ciudad de Mexico, DF 03200
Mexico

Add us to your address book


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list