19 de agosto de 2022

Notificación de evento

¡Última fecha, Confirma tu registro!


Buen día, estamos realizando las inscripciones para nuestro evento online "Gestión de Concesiones y Derechos con la CONAGUA".
Gracias al éxito total y el cupo completamente lleno del evento anterior, el consultor nos da una ¡última fecha!

Sede: En línea
Fecha: 26 de agosto 2022
Horario: 9:00am a 3:00pm

¡Comunícate! Tengo una bonificación de $2,000.00 para aplicar en tu registro... !

Facilite su gestión con la CONAGUA, dándole a conocer los distintos procesos de resolución que pueden suceder ante las solicitudes de concesiones, prórrogas, modificaciones, transmisiones y los diferentes trámites que se realizan mediante las diferentes plataformas.



Recuerda que, por calidad, todos nuestros cursos tienen cupo limitado. No pierdas más tiempo y regístrate.





Para alta dirección

Seminario de aplicabilidad inmediata
De Secretari@ a Personal Assistant en la nueva era digital


El asistente indispensable para
la
Alta dirección

29 y 30 de agosto - Online en vivo

Para dar una respuesta a las nuevas competencias de los Personal Assistant se crea este EXCLUSIVE TRAINING
de perfeccionamiento profesional para asistentes de dirección en donde aprenderán los conocimientos imprescindibles
para ejecutar con éxito el puesto y responder a un nuevo perfil "Multitasking".


Formación exclusiva para los asistentes ejecutivos para alcanzar
el éxito y crecimiento de su empresa


Si está interesado en capacitar al personal de su empresa con este innovador seminario responda a esta invitación con
sus datos de contacto:

Nombre:
Teléfono:
Correo:
Empresa:

Para recibir una atención más personalizada puede llamar al número +52 55 9020 9315











Si desea dejar de recibir nuestras promociones responda a este correo con la palabra baja, este proceso tarda de 24 a 48 horas.

18 de agosto de 2022

Te escribo...

Espero que se encuentre bien. Sé que está ocupado así que no le quitaré mucho de su tiempo.

Como parte de mi trabajo es difundir a la mayor cantidad de personas esta información de mucho interés.

Se trata de una conferencia Online a nivel nacional sobre la Gestión y Concesión de Derechos ante la CONAGUA. En este seminario participarán empresas de todo el país en donde se tocarán temas como los derechos y obligaciones de los concesionarios, trámites para títulos de concesión, plataformas de la comisión nacional del agua, etc. Permítame mandarle el folleto informativo hoy mismo para que pueda revisarlo, lo único que requiero son sus datos de contacto.

- Nombre:
- Teléfono:
- Empresa:
- Email profesional:
- Email Personal:


De ante mano le agradezco su tiempo por haber leído esta invitación y también le pedo de favor enviar esta invitación para que más gente pueda participar en este evento a nivel Nacional.

Te interesa: Máster en Comunicación Corporativa

¿De qué sirve contar con la mejor empresa si no se sabe cómo comunicarlo al mundo? Transmitir bien lo que eres y reforzarlo internamente puede ser la gran clave para el éxito.


La comunicación es un área que no deja de crecer y que siempre será imprescindible, cada vez más empresas apuestan por reforzar su comunicación corporativa como estrategia para mejorar sus resultados. Tenemos un Máster en Comunicación Corporativa que pensamos que puede serte de gran utilidad para usted y su empresa.


Además de tener el temario actualizado y una metodología 100% online, lo puedes costear a través de las ayudas de las que tu empresa dispone para la formación de empleados gracias a FUNDAE. Si deseas saber más, haz clic aquí y un asesor de formación se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas

Sara Bernal

Responsable de Desarrollo de Proyectos

Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLI AMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución enviando un mail a info@especialidades-online.com indicando en el asunto "Baja" desde el correo electrónico que desea cancelar. Gracias.


 width=Libre de virus.www.avg.com

17 de agosto de 2022

No hemos recibido su confirmación



De Secretari@ a Personal Assistant
El Asistenten INDISPENSABLE para la Alta Dirección



Seminario Online en vivo
4 Módulos de Formación en los que aprenderá los conocimientos imprescindibles para ejecutar con éxito el puesto y responder a un nuevo perfil "multitasking"

- Habilidades para potenciar la sinergia y la colaboración estratégica con el directivo.
- Gestión avanzada de múltiples prioridades.
- Metodologías y herramientas para la Gestión de Proyectos.
- Comprensión e interpretación de la Información Financiera.



--- INFORMACIÓN ---

Reciba el folleto informativo con todos los detalles del evento respondiendo este email con sus datos completos

Nombre:          Teléfono:          Email:








16 de agosto de 2022

Multa de $422,450.00 por incumplimiento de la NOM-035

Usos y Registros del REPSE, ICSOE Y SISUB para empresas

29 de Agosto 2022 / Conferencia Online en Vivo

DIRIGIDO A: Recursos Humanos, Contadores, Gerentes y Responsables legales de las empresas.

Te hacemos llegar la invitación a nuestra conferencia para que conozcas los detalles estrategicos sobre los ordenamientos legales de la subcontratación, en que consisten los nuevos contratos, aspectos fiscales, laborales y seguro social, alta en el padrón y como identificar trabajadores contratados bajo el sistema REPSE.

Más información

Solicite el folleto informativo sin compromiso respondiendo a este comunicado con sus datos de contacto para hacerle llegar el documento.

- Nombre:
- Empresa:
- Teléfono:
- Email:







Si desea dejar de recibir estos mensajes envie Baja + Correo

Neuromanagement. Liderazgo y organización

¿Cómo adaptarse al cambio actual?
La nueva propuesta innovadora para el liderazgo

Seminario online - 24 y 25 de Agosto 2022

Te invito a participar en este nuevo evento en donde encontrará en el Neuroliderazgo el cambio para controlar y dominar su sistema nervioso para adaptarse exitosamente a los cambios y prepararse mejor en la toma de decisiones tanto en el campo personal como profesional.


Toma de decisiones y adaptación al cambio con
CLARIDAD MENTAL

Si desea participar en este evento en donde podrá aprender de las nuevas herramientas que grandes empresas utilizan postpandemia, responda esta invitación con sus datos de contacto.

- Nombre:
- Teléfono:
- Empresa:
- Email Profesional:
- Email Personal:




Si desea recibir más información de este evento o de nuestros próximos eventos puede contactarse con nosotros al número +52 (55) 9020 9315







hola

Buen día, le queremos hacer una invitación para que nos acompañe en este seminario sobre, la formación exclusiva para los Asistentes Ejecutivos.

Esta será una conferencia virtual, en vivo, la cual se llevará a cabo los días 29 y 30 de agosto enfocado a la Formación exclusiva para los Asistentes Ejecutivos que quieren participar activamente en el éxito y crecimiento de su empresa, si gusta podría enviarle a la brevedad toda la información referente al curso, sin compromiso alguno, solo proporcionándome sus datos.

Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Email profesional:
Email personal (opcional):

Nuevos retos

Información importante sobre su formación

Buenos días,

Anteriormente solicitaste información sobre una de nuestras formaciones, pero sabemos que el actual contexto socioeconómico plantea nuevos retos día a día ¿sabes como afrontarlos?

La inteligencia emocional y el liderazgo han demostrado ser fundamentales para poder enfrentarte a los constantes cambios que vivimos a nivel personal y profesional. Además, son capacidades con mucho valor en las empresas actuales, especialmente porque el trabajo en equipo es cada vez más importante para casi cualquier labor profesional. Y eso significa también que se necesitan personas que sepan cómo gestionar a esos grupos humanos.


Por todo esto, creemos que nuestro Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo puede ayudarte a crecer como profesional, que puedes realizar a través de tu empresa mediante las ayudas de las que disponen para formación de trabajadores y de forma 100% online.

Si quieres más información, haz clic aquí y un asesor de formación de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Un saludo
Ana Fernández

Responsable de Proyectos Formativos

Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a info@desarrolloyempresa.com indicando "Baja" en el asunto.

 

 width=Libre de virus.www.avg.com

15 de agosto de 2022

Reforma REPSE 2022



EL motivo de mi mensaje es para hacerle una Invitación a participar en un nuevo seminario online donde se hablará sobre Usos y Registros del REPSE, ICSOE y SISSUB.

Recursos Humanos, Contadores, Gerentes y Responsables legales de las empresas que quieran aprender o mejorar sus conocimientos en la plataforma REPSE, saber si su empresa está obligada a registrarse en el REPSE, requisitos en la ley del ISR, las nuevas reformas en el INFONAVIT e IMSS, para así evitar a toda costa las multas y sanciones ante las autoridades fiscales.

Si me permite compartirle el folleto donde se encuentra toda la información del evento, horario, costos, etc., para que pueda revisar con tranquilidad, sólo responda este correo con los datos solicitados.

Nombre:
Teléfono:
Email:


Lic. Mercedes Gonzales.
Coordinación académica






Información adicional

El Gobierno solo aprueba al 7% de las empresas inscritas al REPSE debido a un mal registro en la plataforma...

Liderazgo de alto nivel para su empresa


Neuroliderazgo en la Empresa

¡Ya basta de modelos tradicionales de liderazgo!

24 y 25 de Agosto 2022 / Conferencia Online en Vivo

En este taller encontraras en el Neuroliderazgo el camino para controlar y dominar tu sistema nervioso y así obtener las respuestas para liderar con inteligencia emocional las crisis y cambios que fortalecerán el compromiso, confianza y lealtad de la gente.

Solicite la información y costo de inscripción sin compromiso respondiendo a este comunicado con sus datos de contacto.

- Nombre:
- Empresa:
- Teléfono:
- Email:

O si lo prefiere comuníquese a nuestro centro de contacto al 55 9020 9315, nuestros ejecutivos le atenderán.