3 de abril de 2020

Especialízate y aprovecha todas las oportunidades laborales

Herramientas de diseño CAD
 
 
AutoCAD
Revit
Presto
Cursos bonificables
para empresas
 
Modalidad a distancia: multimedia e interactivo
Tutores expertos en la materia
Financiación a medida
Vivimos en un mundo en el que cada vez es más importante ir desarrollando nuestras habilidades lo máximo posible. La especialización juega un papel fundamental en el mundo empresarial y constituye un alto valor añadido para cualquier profesional.
¿Qué sería de un empleado que tan solo domina de manera basica las herramientas necesarias para su día a día profesional? Además, la cantidad de puertas que se abren en el ámbito laboral cuando nos decidimos a especializarnos y seguir aprendiendo son indiscutibles.
Tutorización a través
de la plataforma y telefónica
Curso de
AutoCAD 3D
 
Es uno de los softwares de diseño más utilizados que permite llevar a cabo el proceso de diseño en forma de proyecto. Este software facilita un conjunto moderno y actual de herramientas disponibles, que se van actualizando con cada versión del programa.
Más información
 
Curso de
Revit Diseño 3D
 
Enseñaremos a manejar este software de diseño inteligente en 3D, imprescindible en el mundo de la arquitectura y la ingeniería. Con este curso de Revit, podrás iniciarte en este software, así como reforzar conocimientos específicos.
Más información
 
Curso de
Presto: Presupuestos y Certificaciones
 
Es un programa que permite crear presupuestos, gestionar las mediciones, tiempos y controlar la seguridad y salud. Así como, la calidad, y a su vez obtener un control detallado de costes de edificación. Es un software estandarizado en el mundo de la construcción debido a su facilidad de uso.
Más información
 
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLI AMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un mail a info@programas-propios.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.
 

Idiomas para arrasar en el mundo laboral

 
¡Aprende idiomas online!
La variedad de lenguas en el mundo es una de las mayores riquezas de la humanidad. Contar con diferentes idiomas para que todos nos comuniquemos, hace de cada país y región algo único. Poder viajar sin límite, sabiendo que seremos capaces de comunicarnos con otra persona en su idioma, provoca una gran satisfacción a nivel personal.

☆ Incluye conversación en grupo ☆

Además, el conocimiento de varios idiomas tiene gran cantidad de beneficios. ¿Sabías que las personas que saben hablar otros idiomas diferentes a su lengua materna tienen una mayor creatividad, capacidad de concentración, atención y memoria?
Dominar otro idioma hace que nuestro currículum tenga un sello especial y, automáticamente se vuelve más interesante para cualquier empresa.
¡Lánzate hacia tu segundo idioma,
y si ya lo tienes... no hay dos sin tres!
- Bonificable para empresas (gestión sin coste) -
 Modalidad Online: multimedia e interactivo.
 Test de nivel gratuito, para aprender
desde el nivel óptimo.
 Con acceso a profesores nativos o a sesiones de conversación con los profesores.
 Posibilidad de preparación para exámenes oficiales.
También puedes consultarnos acerca de nuestros cursos de otros idiomas

Libre de virus. www.avg.com