8 de mayo de 2020

Gestiona los residuos en la empresa

Conoce un mundo repleto de oportunidades

 
Técnico en
Dirección de Marketing
Bonificable para empresas (gestión sin coste)
Acreditación universitaria
100% online: multimedia e interactivo
Tutores expertos en la materia
Financiación a su medida
Más información >
Todos los departamentos de una empresa son importantes, pero ¿Qué sería de una empresa sin la parte que se encarga de conocer a sus consumidores?
Gracias a esta área dentro de una compañía, sabemos qué necesita nuestro público para poder ofrecérselo. De otra forma, sería como andar con los ojos vendados. Hay que tener en cuenta que el marketing es la conexión con el consumidor, ¿cómo dejarlo de lado entonces? Para una organización, trabajar bien esta parte, significa generar rentabilidad. Por ello, cada vez más, y con el aumento de competencia en gran parte de sectores, las empresas dan la importancia que se merece a invertir en profesionales de este ámbito.
"La magia del marketing reside en la pasión de sus profesionales por reinventarse cada día. Los mejores resultados ocurren cuando la capacidad de innovación se convierte en una forma de vida"
Ana García Oliveros.
Más información >

Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a info@estatalparaelempleo.com indicando "Baja" en el asunto.


Libre de virus. www.avg.com

7 de mayo de 2020

No pierda su ayuda

 

La situación actual está dando lugar a mucha incertidumbre en general, pero poco a poco todo se ve más claro. Si tenía dudas sobre qué iba a ocurrir con el crédito de FUNDAE... ¡Tenemos buenas noticias! Queremos informarle que la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, ha actualizado su crédito para la formación de este año 2020. Contar con trabajadores en continuo aprendizaje, es una gran ventaja para cualquier empresa y empleado.

Le recordamos que cada año, su compañía dispone de una ayuda económica concedida que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social una vez realizada la formación que necesiten sus trabajadores.

Es importante saber que se puede hacer uso de esta ayuda de forma anual y no acumulable para empresas de más de 50 trabajadores. Por tanto, dejar que pase el año sin usarla, significa perder este aporte económico que favorece la cualificación de los profesionales de su empresa. ¡Aprovéchela antes de que sea tarde!

Además, contamos con servicios de asesoramiento, a través de los cuales resolveremos cualquier duda y podremos tramitar toda la documentación necesaria para que su empresa pueda bonificar el importe de la formación, ya que cumplimos todos los requisitos legales exigidos. Para ello, disponemos de un amplio catálogo e-learning y formación in company.

Disponemos de diferentes convenios con prestigiosas universidades que acreditan nuestra formación en:

Cursos de Formación Continua

Postgrados Universitarios Bonificables

Cursos Superiores Universitarios

Recuerde que todos estos programas e-learning están adaptados al Real Decreto Ley 4/2015, de 22 de Marzo y la Ley 30/2015, de 9 de Septiembre, cumpliendo con todos los parámetros requeridos para que puedan ser objeto de bonificación para las empresas.

Si desea conocer su crédito formativo y/o recibir información más detallada, no dude en enviarnos un email desde aquí o contestar directamente a este correo. Le atenderemos encantados.

"Las oportunidades son como los amaneceres, si espera demasiado tiempo, se los pierde". William Arthur Ward

---
Jessica Martínez
Dpto. Formación

Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a info@mi-business-school.com indicando "Baja" en el asunto.


Libre de virus. www.avg.com

Sector con grandes retos profesionales

Bonificable para empresas, 60 créditos ECTS, casos prácticos
 
 
 
¿Qué
problemas
han surgido
en la logística
mundial?
Formación online
Bonificable para empresas
Con acreditación universitaria
Financiación a su media
Tutores expertos en la materia
No hay problema que no pueda suponer una oportunidad. De las situaciones complicadas salimos más reforzados y preparados para enfrentar cualquier adversidad. Son muchos los sectores que se están viendo afectados con la crisis sanitaria, y uno de ellos es la logística mundial. Hay que darle la vuelta a la situación y mirar desde una perspectiva positiva, la oportunidad laboral que esto supone.
La logística se está viendo inmersa en muchos cambios durante las últimas semanas. La situación ha afectado a la cadena de suministro, obligando a reformular los métodos habituales de producción y distribución. Además, entre otros cambios, se han modificado leyes que afectan a los tiempos y descansos de los conductores.
Esto nos deja ver los grandes retos a los que se enfrenta la logística mundial y la necesidad de profesionales que está surgiendo en este ámbito. Si pertenece a este mundo, tenemos la solución para ayudarle a seguir formándose en esta área y afrontar cualquier reto que venga.
 
¡La dificultad de una situación no es más que una oportunidad para aprender y crecer!
 
Curso superior universitario en gestión logística integral
 
Incoterms 2020
 
Gestión aduanera en el comercio exterior
 
Gestión logística y distribución
 
Dirección de operaciones logísticas
Válidos para personas en situación de ERTE
Su correo fue incorporado a la lista de distribución de Unade. Si no quiere recibir más información sobre formación, posgrado y especializaciones universitarias, le informamos que puede revocar en cualquier momento su recepción aquí o enviando un mail a info@especialidades-universitarias.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.