11 de julio de 2020

Formación bonificada para su empresa

Formación Bonificada para Empresas
 
 
Formación bonificada
para empresas
La formación continua
para todo tu equipo
 
Gestionamos la formación bonificada, 100% asegurada
Aprovecha ahora que tu equipo está a tope con la vuelta a la nueva normalidad y planifica formación para ellos.
Que tus trabajadores estén en formación continua no es solo un beneficio para ellos, también lo es para la empresa. Con un continuo aprendizaje se mejora la productividad de cada empleado en la compañía, y estarán más preparados para enfrentar los retos del mercado a los que tu empresa tendrá que enfrentarse constantemente.
¿Por qué desaprovechar este crédito que te permite bonificar su formación?
Nuestros programas están totalmente orientados a mejorar el desempeño y la productividad de los trabajadores, poseen acreditación universitaria y cubren las necesidades de las principales áreas de conocimiento:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nos encargamos de todo, asesoramos y planificamos la formación
Posibilitamos también la bonificación de formación universitaria y de alta calidad para las empresas colaborando directamente con prestigiosas universidades nacionales e internacionales en la realización de másteres, especializaciones y cursos intensivos.
¿Te interesa pero no está dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social? Sin problemas. Si no está dado de alta en Régimen General de la Seguridad Social, es autónomo sin trabajadores a cargo o se encuentra en situación de desempleo, disponemos de becas específicas especialmente pensadas para que no pierda la oportunidad de realizar formación con nosotros, solicite información sin compromiso.
Si tienes cualquier consulta puede enviarnos un email desde aquí o contestar directamente a este correo.
Nuestro equipo estará encantando de atenderte y solventar cualquiera de tus dudas :)
¡Te esperamos!
Jessica Martínez
Responsable de Admisiones
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLI AMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un mail a info@especialidades-online.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.
 

Libre de virus. www.avg.com