2 de noviembre de 2019

Evite lidiar con malos Colaboradores.

Cómo despedir legalmente a empleados con problemas de Actitud.
Fecha: 22 de Noviembre | Horario de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00

Usted los conoce bien Son "colaboradores" que no colaboran, y con los que nadie quiere colaborar. Su mala actitud infecta al resto del equipo y mina su moral, dañando su productividad y haciendo su vida laboral simplemente miserable. La peor parte: se rehúsan a ver y corregir sus errores, y reaccionan desproporcionadamente si cualquier persona intenta hablar con ellos al respecto.

Al final, son usted y el resto de su equipo quienes terminan llevando a cuestas la carga extra de trabajo, además de la carga moral de lidiar con personas como éstas, y sus manos están atadas: no son personas que lleguen tarde, o se ausenten, ni cometan faltas administrativas que puedan fundamentar su despido. ¿Cómo lidiar con situaciones así?

Si le interesa recibir el PDF con el temario completo y como participar llame al 01800 212 9393 o responda este email con sus datos

EVENTO: Despedir Empleados.
Nombre.-
Correo.-
Teléfono.-


Información por WhatsApp: 55 5154 9546  - Centro de Atención: 01800 212 9393


 

 

 

 

Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes.
Este correo fue enviado a: grupo_cultural_espana.minnesota@blogger.com
Para dejar de recibir invitaciones de este dominio, responda con el asunto  R3MOV3R

1 de noviembre de 2019

Traducir la visión en objetivos concretos

Evento Online en Vivo |  21 de Noviembre| Horario de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 hrs.

SISTEMA DE FORMACIÓN GERENCIAL INTEGRAL BALANCED SCORECARD

Los altos ejecutivos de las empresas globales dirigen organizaciones de proporciones enormes y utilizan el Balanced Scorecard para planear, evaluar y "balancear" estratégicamente la visión con los objetivos de la empresa, integrando equipos gerenciales capaces de lograr resultados sobresalientes.

Esta revolucionaria metodología ayudará a los directores y ejecutivos a pensar más ampliamente sobre lo que significa hoy el verdadero liderazgo en los negocios.

Un experto en alta dirección de empresas presentará este Seminario Ejecutivo ONLINE en Vivo práctico y efectivo donde se discutirán las mejores prácticas del Balanced Scorecard.

 

¿Requiere la información a la brevedad?
Responda este email con la palabra  BALANCED agregando los siguientes datos
NOMBRE:
TELÉFONO:
EMAIL:

Centro telefónico: (01 800)212 9393. | Whatsapp: 55515495467

 

 

 

 

 

Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes.
Este correo fue enviado a: grupo_cultural_espana.minnesota@blogger.com
Para dejar de recibir invitaciones de este dominio, responda con el asunto  BAJA

31 de octubre de 2019

Conduce al éxito tus proyectos

 
Universidad Americana de Europa
Curso Superior Universitario en
Administración y Dirección de Empresas
Formación Online
Bonificable para empresas
Descubre cómo conducir
tus proyectos al éxito
Este Curso Superior Universitario en Administración y Dirección de Empresas proporciona las herramientas necesarias para que los alumnos dirijan con competitividad una empresa.
Las organizaciones demandan profesionales que estén al día con las normativas y los cambios tecnológicos que más se adecúen a las necesidades de la empresa y los trabajadores.
Este programa de administración y dirección de empresas ofrece una visión global del mundo empresarial y un alto grado de especialización para coordinar y ejecutar proyectos de diversas áreas.
 
Solicitar información >
Bonificable
para empresas
Formación
Online
Tutor
personal
Ayudas
al estudio
Su correo fue incorporado a la lista de distribución de Unade. Si no quiere recibir más información sobre formación, posgrado y especializaciones universitarias, le informamos que puede revocar en cualquier momento su recepción aquí o enviando un mail a info@programas-universitarios.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.
 

Libre de virus. www.avg.com

Mejora la visibilidad de tu marca

 
Técnico en
Branding Desarrollo
de marcas

Más información 
Mejora la visibilidad
de tu marca
> Bonificable para empresas <
> Con titulación universitaria <
No importa la envergadura de tu empresa, el branding es importante para organizaciones de todos los tamaños ya que logra que la marca aumente su valor, ayudando a que se consolide en el mercado. Crea confianza, mejora la visibilidad, motiva a los empleados y genera nuevos ingresos entre otras ventajas.
Dada la vital importancia de tener una correcta estrategia de branding, existen varias formas de ejecutarla. Con esta formación los alumnos aprenderán diferentes estrategias y herramientas necesarias para la creación de una marca con garantía de éxito.
> Objetivos <

 


Acercar al alumno a los conocimientos y principales estrategias de posicionamiento de marcas en los medios sociales e Internet.

Familiarizar al alumno con la metodología de planificación de una estrategia de marca que le permita desarrollar un proyecto de implantación en medios online.

Desarrollar contenidos relevantes y de interés sobre la empresa y sobre la marca en los nuevos medios de comunicación social.

 

Más información 
Ejercicios
prácticos
100%
Online
Financiación
sin intereses
Tutorización
personalizada
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLI AMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un mail a info@empresasbonificadas.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.
 

Habilidades de sus ejecutivos telefónicos.

Invitaciones Exclusivas.

La función de telemarketing ha crecido y evolucionado muy rápido en nuestro país, lo que plantea la necesidad de redefinir la función y enfoque de los Ejecutivos Telefónicos. Hoy la función se está centrando más en la calidad, más que en la cantidad y más en el servicio, en la satisfacción y retención del cliente.

Telemarketing, Ventas y Servicio
¡Desarrolle las habilidades de sus ejecutivos telefónicos!
Fecha: 20/Noviembre/2019
Horario: de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 hrs.

Con este Seminario Online en Vivo usted:

- Mejorará las habilidades de saber escuchar y comunicarse de manera efectiva con los clientes.
- Detectará necesidades y comercializar adecuadamente productos y servicios.
- Desarrollará la habilidad de aprovechar señales de compra.
- Ejecutará cierres de prueba y cierre directo.

Hoy la función del Ejecutivo Telefónico ha pasado de ser Representante de Ventas Telefónicas a una función más integral: VENTAS, SERVICIO, SATISFACCIÓN Y RETENCIÓN DEL CLIENTE.
Centro de Atención Telefónica: 01 800 212 9393 O Whatsapp 5551549546

Responda este correo con el asunto Telemarketing, con los siguientes datos:
Nombre:
Correo:
Teléfono:

 

 

 

 

 

 

 

Este correo fue enviado a: grupo_cultural_espana.minnesota@blogger.com
Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes. Si desea cancelar la suscripción, solicite su BAJA.

30 de octubre de 2019

Outsourcing en Materia de Subcontratación, Beneficios y desventajas.

Evento Online en Vivo | Capacite a Todo su personal con una Misma Conexión.
Este correo fue enviado a: grupo_cultural_espana.minnesota@blogger.com
Si la información no es de su interes, por favor Reenviar el Correo al área correspondiente.

20 de Noviembre | Horario de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 hrs.
OUTSOURCING
EN MATERIA DE SUBCONTRATACIÓN CON LA REFORMA LABORAL 2019

En este curso se analizarán a detalle las realidades y mitos de esta controversial figura; un experto en el tema, brindará los escenarios objetivos y las alternativas estratégicas para tomar decisiones trascendentales en su empresa o negocio, estableciendo mecanismos efectivos de control de riesgos.


OBJETIVO:
Analizar las principales características de la Subcontratación, así como las regulaciones en materia Laboral, Fiscal y de Seguridad Social ante una normativa estricta que genera incertidumbre jurídica a los contribuyentes, patrones y prestadores de servicios tercerizados. 

DIRIGIDO A: Contadores, abogados, directores, auditores, administradores,  empresarios y ejecutivos de empresas que deseen conocer las implicaciones en las normativas excesivas para la fiscalización de la figura de la subcontratación.

¡USTED PUEDE CAPACITAR A TODO EL PERSONAL DE LA COMPAÑÍA CON TAN SÓLO UNA INSCRIPCIÓN Y TRANSMITIR DESDE SU OFICINA EN PANTALLA!


Reciba el PDF con los detalles del evento y como participar, respondiendo este correo con la palabra OUTSOURCING agregando su Nombre, número Telefónico y correo de contacto.

Centro de Atención: 01800 212 9393
Información por WhatsApp: 55 5154 9546

Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes. Si desea cancelar la suscripción, solicite su BAJA.

Conviértete en Perito Judicial


Libre de virus. www.avg.com