3 de enero de 2009

Fiesta de los Reyes Magos






Visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

MCj00981150000[1]

El sábado 10 de enero, con ocasión de la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a Minnesota, habrá una celebración para el reparto de juguetes a los niños que se hayan portado bien este año pasado.  ¡Habrá roscón de reyes!

Horario:    de 5:30 a 8 de la tarde

(para que a todos nos dé tiempo de dormir la siesta)
Lugar:    Lake Hiawatha Recreation Center

 2701 E. 44th St. - Minneapolis, MN 55406

http://www.minneapolisparks.org/default.asp?PageID=4&parkid=185

(Es el mismo lugar donde se celebró el año pasado)

Precio: $15 por familia (precio aproximado contando con un mínimo de 10 familias).  El precio incluye el alquiler del centro recreativo, la decoración, roscón de reyes y bebida (posiblemente chocolate caliente…)

 

Las familias deberán traer un regalo con el nombre y el apellido de cada niño escrito.  Los regalos se dejarán previamente en un lugar asignado, fuera de la vista de los niños, para que los recojan Sus Majestades o su Paje Real y después los repartan.

Por favor, confirmad vuestra asistencia y especificad cuántos adultos y niños vendrán enviando un mensaje a Marisa Parzenczewski: de_madrid@hotmail.com.  Habrá villancicos (si queréis traer los vuestros, cuantos más mejor).


Actividades adicionales: Hay una pista de patinaje justo al lado del centro recreativo, para los que tengan más energía y se atrevan con las inclemencias del tiempo.

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

 

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://blogs.elcomerciodigital.com/neville/2009/1/17/iruna-veleia