29 de agosto de 2018

Estrategia de ventas

 
Organiza y optimiza los resultados
Máster en
Dirección Comercial
 
Modalidad Online
Bonificable para empresas
Acreditación universitaria
 
Más información
En este máster de dirección comercial se abordan todos los factores del entorno de una empresa. La planificación de marketing de una empresa tiene su foco en su mercado objetivo. Sin embargo, se produce una interacción entre los consumidores y la propia organización en un contexto. En este caso, el entorno se llama sistema financiero.

 
En la dirección comercial el plan de marketing ha de dilucidar el mix de marketing a realizar. Es decir, la combinación de las variables controlables por la empresa. Así como, determinar el público objetivo, el tiempo y plazos de ejecución, recursos necesarios, objetivos a alcanzar, mecanismos de control para corregir desviaciones en estudios a posteriori, etc.

Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLI AMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un mail a info@institutoyempresa.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.

Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios: