29 de agosto de 2019

Recupere Cartera Vencida Sin Perder Clientes

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COBRANZA PRÁCTICA E INTELIGENTE:
RECUPERE SU CARTERA VENCIDA SIN PERDER CLIENTES
20 de Septiembre | Horario de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 hrs.

Las cobranzas pueden convertirse en un dolor de cabeza si es que no las ve como un proceso de negocio que exige empatía y persuasión. De esta manera, cuando se han agotado las instancias de recuperación administrativa, la cobranza se convierte en una alternativa práctica e inteligente capaz de recuperar la cartera vencida.

La cobranza es un proceso de negociación integral a través del cual se proporciona servicio al cliente. La empresa le vende una solución al cliente pare resolver el problema que lo aqueja: Su deuda.

La necesidad de fortalecer las áreas críticas de cobranza en una organización e incrementar la productividad de la recuperación de cartera vencida mediante la identificación, optimización y automatización de los asuntos inherentes a la administración de la cobranza, son algunos de los factores críticos que las empresas enfrentan en sus procesos de negocio.

 TEMARIO
1. Políticas  y asignación de crédito
2. Tipos de cobranza
3. Actitud frente a la gestión de cobranza
4. Etapas del proceso de cobranza
5. Causas principales de la morosidad de pago
6. La cobranza Práctica:
7. Las 5 claves de éxito para la cobranza efectiva

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