1 de julio de 2022

La atención al cliente: fundamental

 

¿Cuántas veces has dicho que no volvías a una empresa por su mala atención al cliente? ¿Y cuántas has vuelto por lo contrario?

Fundamental, ¿verdad?

CURSO EN ATENCIÓN AL CLIENTE

El cliente es la pieza fundamental en la empresa y una buena relación con ellos se construye entendiéndolos, colmando sus expectativas y generando un alto grado de satisfacción. Desarrolla todas las habilidades necesarias para conseguirlo con este curso

Metodología online, accesible 24 horas

/campaigns/org709840770/sitesapi/files/images/745099755/bombilla.png Bonificable para empresas a través de FUNDAE

/campaigns/org709840770/sitesapi/files/images/745099755/bombilla.png Flexibilidad geográfica y horaria

Un saludo,

El equipo de IEE

Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLI AMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un mail a info@empresasbonificadas.com indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.

 
 

Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios: