14 de septiembre de 2022

Le mando esta información


Hola, que gusto saludarle.

No nos conocemos, pero me compartieron ayer un folleto que quizás podría interesarle, y en mi trabajo me piden compartirlo con la mayor cantidad de gente posible, espero no le moleste que le escriba por esto, solo intento hacer mi trabajo.

Se trata de una conferencia online este 23 de Septiembre sobre Inteligencia Emocional para ser mas felices en el trabajo y en la vida, donde se verán temas como el Manejo efectivo de la crisis, conflictos y adaptación al cambio, entre otros temas útiles para todas las personas y negocios.

Si me da la oportunidad, me gustaría enviarle el folleto donde viene todos los detalles para que pueda leerlo y evaluar su interés, únicamente requiero me confirme su interés respondiendo esta invitación con sus datos.

Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Email Profesional:
Email personal (opcional):

Me ayudaría y le agradecería muchísimo si pudiera compartirlo con sus demás compañeros para hacerles llegar la noticia. Saludos.
De antemano Muchas Gracias!



Lic. Karla Osorio
55 9020 9315






No hay comentarios: