1 de noviembre de 2022

Saludos y buen día



Disculpe la molestia, pero no le quitaré mucho de su tiempo.

Como parte de mi trabajo tengo que hacer promoción a ciertos eventos que me asignan, en esta ocasión se trata de una conferencia online sobre las claves de éxito para ser un Contralon eficiente. Leí la información antes de difundirla y la verdad si me gustó mucho. Entre lo que se hablará en la conferencia será de cómo evaluar presupuestos, cómo incrementar el rendimiento, premisas a considerar en épocas de crisis y otros temas más.

Le agradecería mucho si me permitiera mandar el folleto informativo del evento para que pueda revisarlo con calma, solo necesito sus datos de contacto como nombre, correo y teléfono.

De ante mano de agradezco haberse tomado la molestia de leer y le agradecería que me ayude a compartir esta información para llegar a más personas.



Mercedes Garcia.


No hay comentarios: