19 de diciembre de 2022

Buenos días

Buenos días.

Me pongo en contacto desde mi empresa Especialización Financiera y Administrativa con el motivo de mandarle la información que me llegó hace unos días.

Me enteré que este 27 de diciembre una empresa de capacitación llevará a cabo un taller para especializarse en el Ajuste Anual de Impuestos para su cierre fiscal 2022. Se lo comento porque ya se había llevado a cabo y mi empresa participó en el evento, quedamos bastante satisfechos porque nos proporcionaron más conocimientos para reconocer factores cómo errores, aciertos o cumplimiento de metas y en base a eso poder realizar ajustes y tomar mejores decisiones.

Si gusta le puedo pasar lo que me llegó (inversión, temario, horario) y mandarle la información a la empresa de capacitación para ponerse en contacto con usted.


Gracias!

Lic. Karina Figueroa.
EF&A



















No hay comentarios: