26 de mayo de 2023

Enamorar al Cliente

negociar con los clientes acuerdos
 
   
   
Superando las expectativas de sus consumidores con:
     

CLAVES DEL SERVICIO Y ATENCIÓN A CLIENTES

     
   
   

Asegure que cada colaborador de su empresa, relacionado con la atención y servicio, cumpla las necesidades y expectativas de sus consumidores, hablando adecuadamente en representación de su marca.

   

¿Desea recibir el temario y pormenores?

Solicítelo sin compromiso, solo responda:
"FOLLETO-CLIENTES" + * Nombre: * Teléfono: * Email: grupo_cultural_espana.minnesota@blogger.com

   
   
   
   

MODALIDAD:

ONLINE en vivo

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CUÁNDO:

1 de junio, 2023

   
   
DIRIGIDO A:
  • Encargados del área de ventas y servicio posventa, vendedores, colaboradores de la empresa que tienen contacto directo con el consumidor o cliente. Gerentes o jefes relacionados al departamento de Atención al Cliente que busquen capacitarse para efectuar técnicas especializadas y fortalecer relaciones.
   
   

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