3 de octubre de 2023

pdf





¿Y si te dijera que existe una herramienta que te puede ayudar a optimizar y mejorar tu rendimiento y tus procesos laborales basado en datos?



Inteligencia Artificial
👁  para Recursos Humanos  👁



Las empresas que ya usan IA en 2023:
  • Aumentan un 40% su productividad
  • Aumentan un 35% su retención de empleados
  • Ahorros de tiempo de hasta el 60% en gestión de nóminas
  • Reducción en el tiempo de encontrar nuevos talentos y mejora de la eficiencia de hasta en un 50%
  • Saber más datos

Curso: Inteligencia Artificial para Empresas y Recursos Humanos
Fecha: 25, 26 y 27 de Octubre 2023
Modalidad: Online en Vivo
Tickets: individuales, por equipos de trabajo, personalizado para empresas

Si me permite enviarle sin compromiso el folleto pdf con toda la información, responda este correo con sus datos.

Mi nombre: 
Mi teléfono: 
Mi Email: 
Mi centro de trabajo (empresa): 

















Si desea dejar de recibir estas invitaciones, responda este correo reemplazando el asunto por la palabra BAJA.
Este proceso puede tardar hasta 72 horas tomar efecto, es posible que continé recibiendo invitaciones en este periodo, agradeceremos su paciencia.

No hay comentarios: