25 de octubre de 2023

Satisfacer y Retener Clientes Exigentes

Aprende las Claves de una Atención al Cliente Exitosa͏ ‌  
 

En el mundo empresarial actual, la clave para el éxito radica en brindar una atención al cliente excepcional y un servicio posventa que fidelice a tus clientes. Queremos ayudarte a lograrlo. Por eso, te invitamos a participar en nuestro Curso Especializado:

CLAVES DEL SERVICIO Y ATENCIÓN A CLIENTES

16 de Noviembre / En línea

Sabemos que la satisfacción del cliente es crucial. Un servicio de calidad y una atención adecuada no solo mantienen a tus clientes satisfechos, sino que también prolongan la vida de tu empresa.

Dirigido a:

Encargados del área de ventas y servicio posventa. Vendedores y empleados con contacto directo con clientes. Gerentes o jefes del departamento de Atención al Cliente.

¡No dejes pasar esta oportunidad de mejorar tus habilidades y diferenciarte en el mercado!

Folleto sin costo y sin compromiso Sólo responda "

FOLLETO- SERVICIO-CLIENTE

" y sus datos  * Nombre: * Teléfono: 


Si tiene alguna duda, por favor no dude en contactarme

Georgina B.
Saludos!



You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences


   
 

No hay comentarios: