12 de diciembre de 2023

Taller MAESTRO para la Atención al Cliente

Buen día
 
https://campaign-image.com/zohocampaigns/easter15_banner.png

Curso en LINEA - 5 LUGARES
Martes 19 de Diciembre, 2023


Mejorando la Atención Telefónica y Presencial de los Clientes

¿Quiere más informes?
Presiona el siguiente botón, también puedes responder

"DESEO-INFORMACION-ATENCION-TELEFONICA"

y su Nombre + Teléfono:

Solicita el TEMARIO

e Información GRATIS

Atención Personalizada por nuestros ejecutivos

   
   


- - Obtendrá DIPLOMA con valor oficial y Material de Digital --


IMPLEMENTE ESTRATEGIAS Y SOLUCIONES QUE GARANTICEN UNA ATENCIÓN DE EXCELENCIA Y GENERE FIDELIDAD.


CONOZCA ESTO Y MAS.... 

  • La atención profesional a clientes es un tema crítico, toda vez que condiciona en gran medida el éxito para una empresa, ya que es una forma de garantizar la lealtad de su público y destacar sobre la competencia.

Le mostraremos cuáles son y cómo aplicar las herramientas y estrategias de atención a clientes, tanto telefónica como presencial, con la finalidad de asegurar la alta calidad en cada actividad de interacción con los consumidores, al proveer la sensación de que sus solicitudes o asuntos serán atendidos de la mejor manera

A quién va dirigido: Directores, Subdirectores, Gerentes, Subgerentes, Jefes, Supervisores y Auxiliares de las áreas de Ventas, Marketing, Atención a Clientes, Soporte a Clientes, Crédito y Cobranza y todo el personal responsable de atender a Clientes en cualquier nivel.


     

You can unsubscribe from this email or change your email

notifications. Online version is here.


   
https://campaign-image.com/zohocampaigns/easter15_footer.png
   
 

No hay comentarios: