13 de marzo de 2024

Atención de calidad para los clientes

 

EN LÍNEA EL 22 DE MARZO DE 2024

MEJORANDO LA ATENCIÓN TELEFÓNICA Y PRESENCIAL DE LOS CLIENTES

Solicite más información respondiendo al correo con la palabra "FOLLETO-TELEFÓNICA".

Para una mejor atención favor de enviar los siguientes datos: Nombre, Número de contacto(Whatsapp), Correo Electrónico.

Optimice la atención a sus clientes y obtenga los mejores resultados en beneficio de su empresa

 Mejore sustancialmente las relaciones con los ellos, al “verlos” de forma mucho más amigable

 • Obtenga el mejor provecho de una plática o visita del cliente. 
 • Contribuya al crecimiento de su empresa y logro de objetivos, a través de la satisfacción de los consumidores. 
 • Evite la “Deshumanización o robotización” tan inherente a la gestión rutinaria de atención a clientes. 
 • Fomente la mejora continua de los procesos de atención, para la consecución de resultados cada vez más satisfactorios.
   
     
   

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