6 de septiembre de 2024

5 Tips Para Ser un Master en Servicio al Cliente

Guía-2024
 
   

TALLER DE EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE

     

Hola, Esta Información es de alto valor.
Adquiere una metodología práctica para atraer y mantener a tus Clientes

   
   
https://stratus.campaign-image.com/images/1268999000173031018_zc_v1_1722967244374_23-2149136839.jpg

Es fundamental para cualquier empresa asegurarse de que cada proyecto que emprenda esté respaldado por una cultura de excelencia en el servicio al cliente. Esta práctica no solo permite destacarse frente a la competencia, sino que también impulsa un aumento en los ingresos.

 En este seminario te ofrecemos nuestro respaldo para que puedas identificar y aplicar con éxito los principios, estrategias y técnicas más efectivas para proporcionar a tus clientes un servicio de primera categoría.

   
   

Algunos Puntos del Evento:

  • Atención al cliente “presencial y online”
  • La comunicación efectiva.
  • Servicio es Venta.
  • Elementos claves en la venta orientada al servicio. .  

   

Reciba folleto respondiendo:
"VER-FOLLETO-SERVICIO-AL-CLIENTE"
+ Nombre + Tel/WhatsApp

   
   

Este Seminario es para ti si eres:  Profesionales del Servicio al Cliente, Dueño de Negocio, Profesional de Ventas, Profesional de Marketing, en general para aquellas personas que desean mejorar sus habilidades de comunicación y relación con los clientes.

   
   
   
   

También Puedes Solicitar Nuestro Calendario Aqui

   

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences


   
 

No hay comentarios: