15 de septiembre de 2024

Como Evitar el Mal Comportamiento de tus Colaboradores

 
   
   

Programa 2024 

CÓMO ABORDAR EL COMPORTAMIENTO INACEPTABLE DE LOS COLABORADORES

Estrategias para el Éxito en el Desarrollo de habilidades de liderazgo para enfrentar comportamientos inaceptables con empatía y eficacia.
Descargar temario sobre guía práctica

   
   
   

Al adquirir las habilidades que les enseñamos, las empresas pueden mejorar la armonía laboral, prevenir conflictos y evitar impactos negativos en la productividad y el ambiente organizacional.

ALGUNOS PUNTOS DE EVENTO::
1.- Gestión de conflictos y su prevención
2.- Comportamientos inapropiados más frecuentes en la empresa.
 3.- Principios para toda administración eficiente de materiales.
4.- Manejo de emociones como llanto, ira y otras
5.- Cómo lidiar con colaboradores conflictivos
6.- ¿Cuándo es apropiado emitir un acta administrativa?
7.- Mejora del desempeño de los colaboradores


UN DIRIGIDO A: Gerente y Responsable de Recursos Humanos, Encargado del desarrollo Organizacional, Comunicación, Relaciones Laborales o líder con personal a tu cargo.

   
   
   
   
   

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