12 de julio de 2023

creo que afín encontré tu contacto






He intentado encontrar su dirección de email y creo alfin tuve suerte, el motivo de mi contacto es porque que me gustaría hacerle llegar una invitación a usted y su negocio para este 3, 4 y 5 de agosto a una Sesión de Zoom, con el objetivo de formar a usted y su equipo y convertirlos en profesionales Supervisores de Seguridad e Higiene Industrial y las Normas internacionales OHSAS 18001/ISO 45001.

Permítame compartirle los accesos a la sesión y brindarle sin compromiso todos los detalles del evento y costos individuales o por equipos de trabajo, solo requiero por favor me ayude respondiendo esta invitación sus datos.


>Nombre:          >Teléfono:          >Email:          >Empresa:    


* No olvide compartir este correo con todo el personal pertinente de su empresa y confirmar su interés, ya que la sesión tendrá un número límite posible de participantes.












No hay comentarios: