14 de agosto de 2023

Enamorar al cliente

Claves para el servicio y atención
 
   

CLAVES DEL SERVICIO Y ATENCIÓN A CLIENTES

   
En Línea, en vivo | 17 de Ago.
   
 ¿Desea la información completa? Responda "SERVICIO" y sus datos obligatorios:
- Nombre: - Teléfono: - Email: grupo_cultural_espana.minnesota@blogger.com
   
Le proporcionaremos las claves para solucionar cualquier queja o sugerencia que sus clientes puedan presentar, con KIP’s y procesos que le permitan tomar decisiones y corregir sus procesos.
   

Al participar en este programa obtendrá enormes beneficios:

- Adquirirá la habilidad de resolver conflictos inmediatamente.
- Generará una buena imagen empresarial por medio de un servicio y atención de excelencia.
- Será capaz de negociar con los clientes acuerdos que beneficien a ambas partes.
- Encontrará en los problemas áreas de oportunidad para mejorar la calidad en diferentes aspectos de su empresa o negocio.
- Fidelizará a sus clientes gracias a la resolución de sus quejas o problemas efectivamente.
   
   
   

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