15 de agosto de 2023

Inteligencia Emocional para NO EMOCIONALES

HOLA
 
   
   
   
   
   

Hoy te invitamos a un evento donde conocerás a detalle las...


Estrategias de Marketing 

Basadas en la 


Comprensión del Consumidor


01 de Septiembre, 2023 

¿Deseas más información?

   
   
   

Solicita el Folleto
Informativo-PDF GRATIS
 sin costo...

Atención Personalizada por nuestros ejecutivos

Identifique motivaciones, actitudes y comportamientos de los consumidores para conectar emocionalmente con ellos -

Comprender al consumidor es clave en el entorno empresarial actual, se ha convertido una labor obligatoria para todas aquellas empresas que deseen impulsar correctamente sus productos o servicios....

Personalice estrategias de marketing, comprendiendo las motivaciones y actitudes de los usuarios o compradores.
• Analice y prediga el comportamiento del consumidor aplicando técnicas psicosociológicas.
• Diseñe estrategias de marketing socialmente responsables y sostenibles.
• Tome decisiones informadas basadas en un entendimiento profundo del consumidor para mejorar los resultados comerciales.

UN CURSO DIRIGIDO A: Quienes desean comprender al consumidor a mayor profundidad y desarrollar estrategias de marketing efectivas. Los emprendedores se beneficiarán al comprender cómo analizar motivaciones, actitudes y comportamientos, y aplicar este conocimiento para impulsar sus negocios. Los profesionales de marketing tendrán mejores herramientas con un enfoque actualizado para generar estrategias con insights potentes y accionables.

   
   

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences


   
 

No hay comentarios: