21 de noviembre de 2023

hola


Hola, buenos días,

En otra área me indicaron que a este correo podría compartirles información sobre un evento que estamos organizando vía Zoom sobre como elaborar presupuestos financieros en 2024 para este 7 de Diciembre. En general se trata de conocer nuevas estrategias de 2024 y cómo mejorar el proceso de elaboración de presupuestos financieros, lo cual les traería ahorros y beneficios al negocio, pero puede consultar más información en esta liga: ☛ Leer más

Si me permite, y si es de su interés, me gustaría compartirles el folleto del evento con toda la información para que puedan evaluarlo, en el folleto vienen todos los detalles e inversión individual y por equipos de trabajo, solo requiero me comparta por favor los siguientes datos.

     ⛄ Nombre:  
     ☎ Teléfono:  
     ☰ Empresa:  
     ✉ Email:  

* si no es usted la persona o el área adecuada agradeceré me comparta el correo o personal al que debo dirigirme

De ante mano muchas gracias

Guadalupe Rodríguez
General Sales Manager
iSeminars






No hay comentarios: